FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - ángel oscuro

Si tienes 3 o más monstruos "HÉROE del Destino" en tu Cementerio: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "HÉROE del Destino" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial al Campo de tu adversario en Posición de Defensa. Cuando se resuelva una Carta Mágica o efecto que actives, niega ese efecto y, si lo haces, o si no tenía un efecto, destruye esa carta. Durante tu Standby Phase: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "HÉROE del Destino" en tu Cementerio; cada jugador elige 1 Carta Mágica Normal en su Deck, y la pone en la parte superior de su Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "HÉROE del Destino - Ángel Oscuro" es el siguiente:
Puedes descartar esta carta desde tu mano. Cuando esta carta es mandada al Cementerio por este efecto, ponla en la parte superior del Deck de tu adversario. Durante tu End Phase, si tu adversario tiene alguna Zona de Cartas de Monstruo sin usar, éste toma el control de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE del Destino - Ángel Oscuro" es usado por Aster Phoenix en su Duelo contra El D en el episodio 98 del anime Yu-Gi-Oh! GX. De acuerdo con Aster, esta carta fue especialmente diseñada por su padre para vencer a "HÉROE del Destino - Plasma". Él logra derrotar a "Plasma" cambiando la carta en la parte superior del Deck del adversario, que es donde "D - Fuerza" estaría presente. En el anime, esta carta niega los efectos de "Plasma".
  • La ilustración de "HÉROE del Destino - Ángel Oscuro" en el anime era diferente a la publicada.