Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

HÉROE del Destino - Dogma

17.626páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Héroe del destino - dogma.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 3 monstruos en tu Campo entre los que por lo menos 1 incluya "HÉROE del Destino" en su nombre. Si esta carta es Invocada mediante una Invocación Especial, divide a la mitad los Life Points de tu adversario durante la próxima Standby Phase de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Un refuerzo para el héroe

Carta: Scapegoat

Foto scapegoat.jpg

Cuando se te venga a la mano "Scapegoat", tendrás cuatro Fichas. Aunque tu adversario tenga poderosos monstruos y destruya una, al siguiente turno podras sacrificar las tres Fichas restantes para Invocar a Dogma.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Héroe del destino - dogma.jpg
HÉROE del Destino - Dogma

=

Arquetipo
HÉROE del Destino
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE.
Miembros

Anime
HÉROE del Destino - Dreamguy - HÉROE del Destino - Duskutopiaguy

CuriosidadesEditar

  • Un dogma es un conjunto de creencias, sobre todo religiosas.
  • "HÉROE del Destino - Dogma" tiene el ATK más alto entre todos los monstruos "HÉROE del Destino".
  • Como su nombre lo sugiere, la apariencia de "HÉROE del Destino - Dogma" es más demoníaca que "heroica" debido a sus cuernos, alas y sus ojos rojos.
  • "HÉROE del Destino - Dogma" es el primer monstruo que posee un efecto que reduce los Life Points del adversario a la mitad.
  • El nombre del ataque de "HÉROE del Destino - Dogma" en la versión original se llamaba "Crónica de Muerte" y su efecto se llamaba "Vida Absoluta".

Wiki al azar