FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - malicious

Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "HÉROE del Destino - Malicious".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este es un efecto de encendido. Solo puede ser activado durante tu Main Phase. Desterrar a "HÉROE del Destino - Malicious" es el coste.
    • Tu adversario puede activar cartas como "Desaparecer" en tu turno antes de que decidas usar el efecto de "HÉROE del Destino - Malicious".
  • Si tu adversario activa cartas que llenen tu Zona de Cartas de Monstruo en respuesta a la activación del efecto de "HÉROE del Destino - Malicious", el efecto no se resolverá correctamente y mandarás al Cementerio a la segunda copia de "HÉROE del Destino - Malicious" que ibas a Invocar.
  • No puedes activar este efecto si no tienes ni una copia de "HÉROE del Destino - Malicious" en tu Deck.

EstrategiaEditar

Destino del Malicious

Carta: Robo del Destino

Foto robo del destino

Puedes usar la Carta Mágica "Robo del Destino" y descartar a "HÉROE del Destino - Malicious" y después desterrarla para Invocar a otra copia de "HÉROE del Destino - Malicious". Además, podrás robar dos cartas gracias al efecto de "Robo del Destino".

Diabólisis

Carta: Zombi Esparceplaga

Foto zombi esparceplaga

Manda al Cementerio a "HÉROE del Destino - Malicious" directamente desde tu Deck usando cartas como "Caballero del Armagedón" o "Entierro Insensato". Después, Invoca de Modo Normal o Especial a "Zombi Esparceplaga" y usa el efecto de "HÉROE del Destino - Malicious" para Invocar a otro desde tu Deck. Haz una Invocación por Sincronía usando tus dos monstruos e Invoca a "Beelze de los Dragones Diabólicos" o a cualquier otro poderoso Monstruo de Sincronía de Nivel 8. Si añades la Carta de Trampa "Muralla de Hierro Imperial" a esta combinación, podrás Invocar dos Monstruos de Sincronía de Nivel 8 en un solo turno.

ContraestrategiaEditar

Una Fisura que desafía el destino

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional

Una simple contraestrategia para que "HÉROE del Destino - Malicious" no vaya al Cementerio es usar la Carta Mágica "Fisura Dimensional", que desterrará las cartas.

Arquetipo
HÉROE del Destino
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE.
Miembros
HÉROE del Destino - Ángel Oscuro - HÉROE del Destino - Blade Master
HÉROE del Destino - Captain Tenacious - HÉROE del Destino - Celestial
HÉROE del Destino - Dasher - HÉROE del Destino - Dangerous
HÉROE del Destino - Decider - HÉROE del Destino - Defender
HÉROE del Destino - Densueño - HÉROE del Destino - Departed
HÉROE del Destino - Diamond Dude - HÉROE del Destino - Disk Commander
HÉROE del Destino - Dogma - HÉROE del Destino - Doom Lord - HÉROE del Destino - Double Dude
HÉROE del Destino - Dread Servant - HÉROE del Destino - Dreadmaster
HÉROE del Destino - Drilldark - HÉROE del Destino - Dunker
HÉROE del Destino - Dusktopía - HÉROE del Destino - Dynatag
HÉROE del Destino - Dystopia - HÉROE del Destino - Fear Monger
HÉROE del Destino - Malicious - HÉROE del Destino - Plasma

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje para Hispanoamérica del anime, "HÉROE del Destino - Malicious" es llamado "Héroe del Destino - Malicioso". En episodios posteriores, su nombre cambió a "Héroe del Destino - Maligno".