Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

HÉROE del Destino - Malicious

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Héroe del destino - malicious.jpg

Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "HÉROE del Destino - Malicious".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este es un efecto de encendido. Solo puede ser activado durante tu Main Phase. Desterrar a "HÉROE del Destino - Malicious" es el costo.
    • Tu adversario puede activar cartas como "Desaparecer" en tu turno antes de que decidas usar el efecto de "HÉROE del Destino - Malicious".
  • Si tu adversario activa cartas que llenen tu Zona de Cartas de Monstruo en respuesta a la activación del efecto de "HÉROE del Destino - Malicious", el efecto no se resolverá correctamente y mandarás al Cementerio a la segunda copia de "HÉROE del Destino - Malicious" que ibas a Invocar.
  • No puedes activar este efecto si no tienes ni una copia de "HÉROE del Destino - Malicious" en tu Deck.

EstrategiaEditar

Destino del Malicious

Carta: Robo del Destino

Foto robo del destino.jpg

Puedes usar la Carta Mágica "Robo del Destino" y descartar a "HÉROE del Destino - Malicious" y después desterrarla para Invocar a otra copia de "HÉROE del Destino - Malicious". Además, podrás robar dos cartas gracias al efecto de "Robo del Destino".

Visión maliciosa

Carta: Héroe Elemental Prisma

Foto héroe elemental prisma.jpg

Puedes usar el efecto de "Héroe Elemental Prisma" para mandar al Cementerio a "HÉROE del Destino - Malicious" y así Invocarlo y en el mismo turno Invocar a "HÉROE Visión de Trinidad" o a "HÉROE Visión de Adoración".

Diabólisis

Carta: Zombi Esparceplaga

Foto zombi esparceplaga.jpg

Manda al Cementerio a "HÉROE del Destino - Malicious" directamente desde tu Deck usando cartas como "Caballero del Armagedón" o "Entierro Insensato". Después, Invoca de Modo Normal o Especial a "Zombi Esparceplaga" y usa el efecto de "HÉROE del Destino - Malicious" para Invocar a otro desde tu Deck. Haz una Invocación por Sincronía usando tus dos monstruos e Invoca a "Beelze de los Dragones Diabólicos" o a cualquier otro poderoso Monstruo de Sincronía de Nivel 8. Si añades la Carta de Trampa "Muralla de Hierro Imperial" a esta combinación, podrás Invocar dos Monstruos de Sincronía de Nivel 8 en un solo turno.

ContraestrategiaEditar

Una Fisura que desafía el destino

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional.jpg

Una simple contraestrategia para que "HÉROE del Destino - Malicious" no vaya al Cementerio es usar la Carta Mágica "Fisura Dimensional", que desterrará las cartas.

Arquetipo
HÉROE del Destino
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE.
Miembros

Anime
HÉROE del Destino - Dreamguy - HÉROE del Destino - Duskutopiaguy

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje para Hispanoamérica del anime, "HÉROE del Destino - Malicious" es llamado "Héroe del Destino - Malicioso". En episodios posteriores, su nombre cambió a "Héroe del Destino - Maligno".

Wiki al azar