FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - plasma

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 3 monstruos. Niega los efectos de los monstruos boca arriba mientras los controle tu adversario. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; equipa ese objetivo a esta carta (máx. 1). Esta carta gana ATK igual a la mitad del ATK original del monstruo equipado a ella por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Aunque "HÉROE del Destino - Plasma" se encuentre en el Campo, los efectos que se activen desde la mano o Cementerio aún pueden ser activados, ya que no se encuentran en el Campo en ese momento y no se consideran controlados por el adversario.
  • El incremento de ATK obtenido por "HÉROE del Destino - Plasma" al equipar un monstruo del adversario es dado por su ATK original, por lo que si su ATK original fuese "?", este será tratado como 0 ATK.
  • Si el monstruo está boca abajo, el aumento es de 0 ATK.
  • Un monstruo equipado a "HÉROE del Destino - Plasma" por su propio efecto se trata como una Carta Mágica/de Trampa, por lo que puede ser destruido con cartas como "Tifón del Espacio Místico" y "Tormenta Fuerte". Al igual que si "HÉROE del Destino - Plasma" es volteado por cartas como "Libro de la Luna", el monstruo equipo es destruido.

ErrataEditar

  • CT04: Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 3 monstruos que controles. Una vez por turno, selecciona 1 monstruo de tu adversario y equipalo a esta carta (solo se puede equipar 1 monstruo a la vez con esta carta). Esta carta gana ATK igual a la mitad del ATK de ese monstruo equipado. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, niega los efectos de todos los Monstruos de Efectos boca arriba que controles tu adversario.
  • RYMP: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial, desde tu mano, Sacrificando 3 monstruos que controles, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Niega los efectos de todos los Monstruos de Efecto boca arriba que controle tu adversario. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario, equipa ese objetivo a esta carta, y esta carta gana ATK igual a la mitad del ATK de ese monstruo equipado (sólo puedes equipar 1 monstruo a la vez a esta carta con este efecto).

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "HÉROE del Destino - Plasma" es el siguiente:
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto Sacrificando 3 monstruos que controles. Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes seleccionar 1 monstruo en el lado del Campo de tu adversario y equipa ese objetivo a esta carta (sólo puedes equipar 1 monstruo a la vez a esta carta con este efecto). Esta carta gana ATK igual a la mitad del ATK original de las cartas equipadas y gana cualquiera de los efectos que pudiera tener el monstruo equipado. Mientras D - Fuerza esté boca arriba en la parte superior de tu Deck, esta carta no es afectada por los efectos de las Cartas Mágicas o de Trampa de tu adversario, y los efectos de todos los Monstruos de Efecto boca arriba que controle tu adversario son negados.

EstrategiasEditar

Fichas para Plasma

Carta: Scapegoat

Foto scapegoat

"Scapegoat" y "Fuegos del Día del Juicio" se pueden activar durante el turno del adversario y usar las fichas para Invocar de Modo Especial a "HÉROE del Destino - Plasma".

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Héroe del destino - plasma
HÉROE del Destino - Plasma
+

=

ArquetipoEditar

Arquetipo
HÉROE del Destino
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE.
Miembros
HÉROE del Destino - Ángel Oscuro - HÉROE del Destino - Blade Master
HÉROE del Destino - Captain Tenacious - HÉROE del Destino - Celestial
HÉROE del Destino - Dasher - HÉROE del Destino - Dangerous
HÉROE del Destino - Decider - HÉROE del Destino - Defender
HÉROE del Destino - Densueño - HÉROE del Destino - Departed
HÉROE del Destino - Diamond Dude - HÉROE del Destino - Disk Commander
HÉROE del Destino - Dogma - HÉROE del Destino - Doom Lord - HÉROE del Destino - Double Dude
HÉROE del Destino - Dread Servant - HÉROE del Destino - Dreadmaster
HÉROE del Destino - Drilldark - HÉROE del Destino - Dunker
HÉROE del Destino - Dusktopía - HÉROE del Destino - Dynatag
HÉROE del Destino - Dystopia - HÉROE del Destino - Fear Monger
HÉROE del Destino - Malicious - HÉROE del Destino - Plasma
Arquetipo
HÉROE
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE, HÉROE Elemental, HÉROE Enmascarado, HÉROE del Destino, HÉROE Visión, HÉROE Malvado
Miembros

HÉROE Elemental

HÉROE Elemental Aqua Neos · HÉROE Elemental Avian · HÉROE Elemental Bladedge
HÉROE Elemental Bubbleman · HÉROE Elemental Burstinatrix · HÉROE Elemental Caballero Neos
HÉROE Elemental Capitán Gold · HÉROE Elemental Cero Absoluto · HÉROE Elemental Chaos Neos
HÉROE Elemental Clayman · HÉROE Elemental Darkbright · HÉROE Elemental Dark Neos
HÉROE Elemental de la Llama Wingman · HÉROE Elemental del Trueno Gigante
HÉROE Elemental Divine Neos · HÉROE Elemental Electrum · HÉROE Elemental el Brillante
HÉROE Elemental Flare Neos · HÉROE Elemental Flash · HÉROE Elemental Gaia
HÉROE Elemental Gran Tornado · HÉROE Elemental Heat · HÉROE Elemental Ice Edge
HÉROE Elemental Inferno · HÉROE Elemental Knospe · HÉROE Elemental Lady Heat
HÉROE Elemental Neos Magma · HÉROE Elemental Mariner · HÉROE Elemental Mudballman
HÉROE Elemental Necroid Shaman · HÉROE Elemental Necroshade
HÉROE Elemental Neo-Bubbleman · HÉROE Elemental Neos · HÉROE Elemental Neos Brillante
HÉROE Elemental Neos del Aire · HÉROE Elemental Neos Grande · HÉROE Elemental Neos Honesto
HÉROE Elemental Neos Marino · HÉROE Elemental Neos Nébula · HÉROE Elemental Nova Master
HÉROE Elemental Núcleo · HÉROE Elemental Ocean · HÉROE Elemental Otro Neos
HÉROE Elemental Phoenix Enforcer · HÉROE Elemental Phoenix Enforcer Brillante
HÉROE Elemental Plasma Vice · HÉROE Elemental Poison Rose · HÉROE Elemental Prisma
HÉROE Elemental Rampart Blaster · HÉROE Elemental Shining Flare Wingman · HÉROE Elemental Soldado Sólido
HÉROE Elemental Sparkman · HÉROE Elemental Steam Healer · HÉROE Elemental Storm Neos
HÉROE Elemental Stratos · HÉROE Elemental Tempest · HÉROE Elemental Terra Firma
HÉROE Elemental Voltic · HÉROE Elemental Wildedge · HÉROE Elemental Wildheart
HÉROE Elemental Wild Wingman · HÉROE Elemental Woodsman

HÉROE del Destino

HÉROE del Destino - Ángel Oscuro · HÉROE del Destino - Blade Master
HÉROE del Destino - Captain Tenacious · HÉROE del Destino - Celestial · HÉROE del Destino - Dasher
HÉROE del Destino - Dangerous · HÉROE del Destino - Decider · HÉROE del Destino - Defender · HÉROE del Destino - Densueño · HÉROE del Destino - Departed · HÉROE del Destino - Diamond Dude
HÉROE del Destino - Disk Commander · HÉROE del Destino - Dogma · HÉROE del Destino - Doom Lord
HÉROE del Destino - Double Dude · HÉROE del Destino - Dread Servant · HÉROE del Destino - Dreadmaster
HÉROE del Destino - Drilldark · HÉROE del Destino - Dunker · HÉROE del Destino - Dusktopía
HÉROE del Destino - Dynatag · HÉROE del Destino - Dystopia · HÉROE del Destino - Fear Monger
HÉROE del Destino - Malicious · HÉROE del Destino - Plasma

HÉROE Enmascarado

HÉROE Malvado

HÉROE Visión

HÉROE Xtra

Soporte

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE del Destino - Plasma" es una de las cartas insignia de Aster Phoenix. Anteriormente fue usado por El D.
  • Cuando "HÉROE del Destino - Plasma" apareció por primera vez en el anime, su ilustración mostraba su silueta. Cuando apareció más tarde, su ilustración poseía menos detalles que la que tiene la carta real publicada para el OCG/TCG.
  • "HÉROE del Destino - Plasma" es uno de los monstruos HÉROE del Destino con temática británica, de hecho está inspirado en el conde Drácula. En su ilustración parece tener colmillos de vampiro, necesita sangre para volverse más fuerte, y no hay monstruos que puedan resistirse a este (su capacidad de negar efectos de monstruos), al igual que ningún ser humano puede resistir a los ojos de Drácula. Esta es una referencia a la cultura británica, porque el autor que escribió la novela Drácula fue el escritor irlandés Bram Stoker, quien era de nacionalidad británica.
    • Como Castlevania es una franquicia que también pertenece a Konami, su efecto en la serie anime Yu-Gi-Oh! GX y el nombre japonés de su ataque también podrían aludir a esa franquicia. Drácula puede absorber las almas de sus enemigos y obtener todos sus poderes (un poder demostrado con mayor frecuencia el personaje Soma Cruz). El nombre original en japonés del ataque de "HÉROE del Destino - Plasma" es "Temor Sangriento" ("Bloody Fears"), que se escribe y suena bastante similar a Bloody Tears, un tema musical recurrente usado en los videojuegos de Castlevania.
  • "HÉROE del Destino - Plasma" es una de las pocas cartas cuyo nombre japonés se compone de sólo caracteres del alfabeto latino y signos de puntuación.
  • "HÉROE del Destino - Plasma" es una de las pocas cartas HÉROE del Destino cuyo nombre japonés no contiene la palabra "Guy" y cuyo nombre después de "D-HERO" no se continua con una palabra que comience con la letra "D".
  • El nombre japonés original de "HÉROE del Destino - Plasma" significa "Blood" ("Sangre", en inglés), aunque el nombre se pronuncia "Blue D", según el katakana con el cual esta escrito. Esto también podría hacer referencia a que se pronunciara como "Bloody" ("Sangriento").
    • Este hecho también sería apropiado con la temática británica que rodea al arquetipo HÉROE del Destino, ya que la expresión Blue Blood (Sangre Azul) significa pertenecer a la nobleza.
  • El nombre "HÉROE del Destino - Plasma" para el TCG/JCC se deriva del plasma sanguíneo.
  • El efecto de "HÉROE del Destino - Plasma" es similar al de los monstruos "Meklord", excepto que los monstruos Meklord absorben sólo Monstruos de Sincronía y no tienen un límite establecido en cuanto a la cantidad de monstruos con los que puedan ser equipados.
  • Los efectos de "HÉROE del Destino - Plasma" son similares a los del monstruo "Límite de los Mil Ojos", ya que ambos 'absorben' monstruos y restringen a otros monstruos de alguna manera. Sin embargo, ese monstruo no tiene ATK o DEF propio, ya que recibe todo su ATK del monstruo equipado, y evita que los monstruos puedan cambiar su posición de batalla o ataquen, mientras que "HÉROE del Destino - Plasma" tiene su propio ATK y DEF, recibe sólo la mitad del ATK del monstruo equipado, y niega efectos de los monstruos del adversario.
  • El nombre del ataque de "HÉROE del Destino - Plasma" en el doblaje para Hispanoamérica fue llamado "Lluvia de Venganza".