FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental bladedge

Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de penetración a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Sacrifica, destruye y ataca.

Carta: Héroe Elemental Necroshade

Foto héroe elemental necroshade

Usando la carta "Sacrificio a los Condenados" puedes destruir a "Héroe Elemental Necroshade" en tu lado del Campo. Usando su efecto se puede Invocar a "Héroe Elemental Bladedge" sin Sacrificios.

Usando una máscara e Invocando

Carta: Máscara del Héroe

Foto máscara del héroe

Usando "Máscara del Héroe" mandaremos a "Héroe Elemental Necroshade" al Cementerio y así Invocaremos a "Héroe Elemental Bladedge".

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Héroe elemental bladedge
Héroe Elemental Bladedge

=

+
Héroe elemental bladedge
Héroe Elemental Bladedge

=

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • La Carta de Monstruo "Héroe Malvado Malicious Edge" es considerada como una homóloga de "Héroe Elemental Bladedge" debido a que su ATK y DEF son iguales a parte de que ambos contienen en su nombre la palabra edge ("borde" o "filo"). Sin embargo, "Malicious Edge" posee un efecto que hace que sea más fácil Invocarlo de Modo Normal.
  • Cuando "Héroe Elemental Bladedge" fue editado, su ilustración presentó una posición y fondo diferentes en comparación con su homólogo original del anime. La ilustración del manga también era ligeramente diferente.
  • El nombre de "Héroe Elemental Bladedge" en el doblaje hispanoméricano del anime Yu-Gi-Oh! GX era "HÉROE Elemental Filoso" y en la tercera temporada se le llamó "HÉROE Elemental Afilado" o "HÉROE Elemental Filo Agudo". En el doblaje del episodio 117, "Héroe Elemental Bladedge" es llamado simplemente "Navajas". En el doblaje español, es llamado "HÉROE Elemental Cuchillas Afiladas", y su ataque era denominado "Ataque Picadillo".