FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental bubbleman

Si esta es la única carta en tu mano, puedes Invocar mediante una Invocación Especial esta carta de tu mano. Cuando esta carta es Invocada: puedes robar 2 cartas. No debes controlar cartas en tu Campo y no tener cartas en tu mano para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sólo puedes usar el efecto de "Héroe Elemental Bubbleman" para Invocarse de Modo Especial a sí mismo durante tu Main Phase. Invocar de Modo Especial a "Héroe Elemental Bubbleman" usando este efecto no empieza un Eslabón de Cadena.
  • El efecto de "Héroe Elemental Bubbleman" de robar 2 cartas sólo puede usarse si no tienes ninguna otra carta en el Campo ni tampoco en la mano.
    • Si una carta o efecto es encadenado a la activación de este efecto cuya resolución hace que tengas otra carta en tu Campo o mano, no podrás robar 2 cartas.
  • El efecto de robar 2 cartas puede ser activado durante el Damage Step.
    • Si "Héroe Elemental Bubbleman" es destruido y después Invocado de Modo Especial por "Cuerda de la Vida" en el Damage Step, si no hay otras cartas en tu Campo o mano, puedes robar 2 cartas.
  • El efecto de robar 2 cartas no puede ser activado si es Invocado por el efecto de una carta activada como Eslabón de Cadena 2 o superior. Es decir, si es Invocado en medio de una Cadena, perderás la oportunidad de activación.
  • El efecto de robar 2 cartas es opcional. Si eliges no usarlo, este efecto no empieza una Cadena.

EstrategiaEditar

Robo de la vida

Carta: Cuerda de la Vida

Foto cuerda de la vida

Si acaso fuese "Héroe Elemental Bubbleman" destruido y fuese nuestro único monstruo, si activamos "Cuerda de la Vida" para descartar toda nuestra mano y luego lo Invocamos de Modo Especial desde el Cementerio a nuestro Campo para después activar su segundo efecto y robar dos cartas (si es que no hay otras cartas en nuestro Campo aparte de él).

ContraestrategiaEditar

Adiós al disparador de burbujas

Carta: Ira Divina

Foto ira divina

Como el efecto de "Héroe Elemental Bubbleman" requiere de ser Invocado, lo que hacemos cuando lo Invoquen es activar "Ira Divina" para negar su efecto y destruirlo.

Fusiones Editar

Héroe elemental bubbleman
Héroe Elemental Bubbleman
+

=
Héroe elemental bubbleman
Héroe Elemental Bubbleman
+

=
+
Héroe elemental bubbleman
Héroe Elemental Bubbleman

=
+
+
Héroe elemental bubbleman
Héroe Elemental Bubbleman

=
+
+
+
Héroe elemental bubbleman
Héroe Elemental Bubbleman

=

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Héroe Elemental Bubbleman" era ligeramente diferente en el anime, ya que no requería que la mano también estuviera vacía de cartas para ser activado.
  • En el doblaje hispanoamericano de Yu-Gi-Oh! GX, "Héroe Elemental Bubbleman" es llamado "HÉROE Elemental Burbujas". En el doblaje español, "Héroe Elemental Bubbleman" es llamado "HÉROE Elemental Hombre de Burbujas".
  • Al igual que "HÉROE Elemental Sparkman", "Héroe Elemental Bubbleman" comparte el nombre con un enemigo de Mega Man, protagonista de la serie de videojuegos del mismo nombre.
  • Las ilustraciones de "Héroe Elemental Bubbleman" en el anime son ligeramente distintas.