FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental burstinatrix

Una manipuladora de las llamas que es la primera mujer de los HÉROE Elementales. Su Llamarada quema la vileza.

Decks y sobresEditar

Promocionales Editar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • TLM/YSD: Una manipuladora de las llamas que es la única mujer entre los Héroes Elementales. Su Llamarada quema la vileza.

EstrategiasEditar

"Lazos de Esperanza"

Carta: Vínculo del Héroe

Foto vínculo del héroe

Con la Carta Mágica "Vínculo del Héroe" podemos Invocar de Modo Especial desde nuestra mano dos Héroes Elementales de Nivel 4 o menor mientras haya un monstruo Héroe Elemental, Héroe del Destino o Héroe Malvado boca arriba en el Campo, y si tenemos la Carta Mágica "Polimerización", podremos hacer una Invocación de Fusión inmediatamente.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Héroe elemental burstinatrix
Héroe Elemental Burstinatrix

=
+
Héroe elemental burstinatrix
Héroe Elemental Burstinatrix

=
+
Héroe elemental burstinatrix
Héroe Elemental Burstinatrix

+

=
+
Héroe elemental burstinatrix
Héroe Elemental Burstinatrix

=
Héroe elemental burstinatrix
Héroe Elemental Burstinatrix
+

=
+
Héroe elemental burstinatrix
Héroe Elemental Burstinatrix

+

=
+
Héroe elemental burstinatrix
Héroe Elemental Burstinatrix

+
+

=

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • Mientras que "Héroe Elemental Burstinatrix" mantiene su nombre original del TCG/JCC en el doblaje para España de Yu-Gi-Oh! GX, en el doblaje para Hispanoamérica es llamada "HÉROE Elemental Truco Explosivo".
  • "Héroe Elemental Burstinatrix" es una de las cartas cuya ilustración fue censurada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión del OCG, el patrón de colores de su disfraz fue modificado en un supuesto intento de que pareciera menos revelador. Lo mismo ocurre con su ilustración alternativa.
  • Ya que ambos personajes parecen tener las mismas habilidades con el fuego, es bastante probable que "Héroe Elemental Burstinatrix" esté basada en Firestar (Estrella de Fuego), heroína creada para ser compañera de grupo junto con Icerman (El Hombre de Hielo) y Spider-Man (El Hombre Araña) en la serie animada Spider-Man and his Amazing Friends (El Hombre Araña y sus Sorprendentes Amigos). Más tarde, este personaje sería incorporado al Universo Marvel.