FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental chaos neos.jpg

"Héroe Elemental Neos" + "Pantera Oscura Neo Espacial" + "Musgo Refulgente Neo Espacial"
Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial desde tu Deck Extra devolviendo al Deck las cartas citadas arriba; tú debes controlarlas (no usas "Polimerización"). Durante la End Phase, devuelve esta carta al Deck Extra y después Coloca todos los monstruos boca arriba que estén en ese momento en el Campo. Una vez por turno, puedes lanzar una moneda 3 veces y aplicar el efecto apropiado: ● 3 Caras: Destruye todos los monstruos que controle tu adversario. ● 2 Caras: Este turno, los efectos de todos los monstruos boca arriba de tu adversario son negados. ● 1 Cara: Devuelve todos los monstruos que tú controles a la mano de sus respectivos dueños.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Héroe Elemental Chaos Neos" es el siguiente:
Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial desde tu Deck de Fusión devolviendo al Deck las cartas citadas arriba (no usas "Polimerización"). Durante el turno en que esta carta es Invocada de Modo Especial, niega los efectos de todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario. Durante la End Phase, devuelve esta carta al Deck de Fusión.

ReglasEditar

  • Primero debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) devolviendo al Deck las cartas mencionadas arriba que tú controles.
  • El primer efecto de "Héroe Elemental Chaos Neos" (el que lo devuelve al Deck Extra y Coloca los monstruos) es un Efecto Disparado (comienza una Cadena).
    • Los monstruos cambian a Posición de Defensa boca abajo.
    • Devolver a "Héroe Elemental Chaos Neos" al Deck Extra y Colocar los monstruos de tu adversario son acciones que suceden en secuencia (por separado). Si "Héroe Elemental Chaos Neos" no vuelve al Deck Extra, los monstruos no son Colocados. Si los monstruos no pueden ser Colocados (porque no hay ninguno por ejemplo), "Héroe Elemental Chaos Neos" todavía vuelve al Deck Extra.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido (sólo puede ser activado durante tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena).
    • Puedes activar este efecto aun si tu adversario no controla monstruos.
    • El efecto de "dos caras" aplica un Efecto Persistente en todos los monstruos que tu adversario controle en el momento en el que se resuelve. Esto quiere decir, que no importa si "Héroe Elemental Chaos Neos" es volteado boca abajo o deja el Campo en el turno en que este efecto se aplicó, los monstruos igual verán sus efectos negados.

EstrategiaEditar

El pasado se puede cambiar

Carta: Segundo Lanzamiento de Moneda

Foto segundo lanzamiento de moneda.jpg

Por si te sale una cara, usa una copia o más de "Segundo Lanzamiento de Moneda" para tener mejores oportunidades y así darle al adversario un daño crítico.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Neos
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Neos, Neo Espacial
Miembros
Héroe Elemental Aqua Neos - Héroe Elemental Caballero Neos - Héroe Elemental Chaos Neos - Héroe Elemental Dark Neos - Héroe Elemental Divine Neos - Héroe Elemental Flare Neos - Héroe Elemental Neos - Héroe Elemental Neos Brillante - Héroe Elemental Neos del Aire - HÉROE Elemental Neos Honesto - Héroe Elemental Neos Grande - Héroe Elemental Neos Magma - Héroe Elemental Neos Marino - Héroe Elemental Otro Neos - Héroe Elemental Storm Neos - Neoesfera de Oscuridad - Neos Arco Iris - Sabio Neos
Soporte
Héroe Elemental Divine Neos - Contacto Fuera - Contacto Milagroso - Fuerza Neos - La Furia de Neos - Neo Espacio - Neoespacio Instantáneo - Reversión de Neos

Anime

Alma Contacto - Energía Neos - Fuerza Espiral Neos - Visión Futura (Trampa)

CuriosidadesEditar

  • Esta carta se llama "Chaos Neos" debido a que es la fusión de un monstruo de LUZ y uno de OSCURIDAD.
  • Entre las "Fusiones de Contacto Triple", "Héroe Elemental Chaos Neos" es único, ya que no destierra todas las demás cartas en el Campo cuando lo deja.
  • "Héroe Elemental Chaos Neos" posee varias similitudes con el monstruo "HÉROE del Contraste Chaos":
    • Ambos son tanto monstruos "HÉROE" como monstruos Caos.
    • Ambos comparten el mismo ATK, Nivel, Tipo y Atributo, y su DEF difiere por solo 100.
    • Ambos son capaces de negar el efecto de los monstruos del adversario.
    • Ambos poseen una paleta de colores a base de blanco y negro.

También en FANDOM

Wiki al azar