FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental clayman

Un Héroe Elemental con un cuerpo de arcilla hecho para resistir. Protegerá a sus colegas Héroes Elementales a cualquier precio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

De defensivo a ofensivo

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada

Si "Héroe Elemental Clayman" está en Posición de Ataque, podemos activar "Escudo y Espada". Así, cuando usemos "Rascacielos", "Héroe Elemental Clayman" tendrá 3000 puntos de ATK.

Fuerte ante todo

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

Equipando a "Héroe Elemental Clayman" con "Escudo Magnum", nos permitirá aumentar su ATK o DEF hasta 2800; lo cual sirve muy bien, ya sea para una estrategia ofensiva o defensiva. Si deseamos mejorar la ofensiva, con cartas como "Las Fuerzas A.", "Estamos Juntos" o "Rascacielos" será posible. Y si es la defensiva la que queremos mejorar aún más, también es posible con cartas como "Cuerpo de Niebla", "Armadura de Oro Raro", "Armadura de Plata Metálica", "La Puerta Oscura" y "Barrera Espiritual.

ContraestrategiaEditar

Arcilla quebrada

Carta: Aplastando el Suelo

Foto aplastando el suelo

El efecto de "Aplastando el Suelo" destruye al monstruo con mayor DEF que controle tu adversario. Con esta carta podemos olvidarnos rápidamente de "Héroe Elemental Clayman".

Fusiones Editar

+
Héroe elemental clayman
Héroe Elemental Clayman

=
+
Héroe elemental clayman
Héroe Elemental Clayman

=
+
Héroe elemental clayman
Héroe Elemental Clayman

+

=
Héroe elemental clayman
Héroe Elemental Clayman
+

=
Héroe elemental clayman
Héroe Elemental Clayman
+
+

=
+
+
Héroe elemental clayman
Héroe Elemental Clayman

+

=

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje para Hispanoamérica, Jaden llamó a "Héroe Elemental Clayman" "HÉROE Elemental de Barro". Posteriormente, cambió a "HÉROE Elemental Arcilla". En el doblaje para España, se llamaba "HÉROE Elemental de Tierra".
  • "Héroe Elemental Clayman" se asemeja a "Duende Místico" en que tienen igual ATK y DEF, aunque son monstruos de diferente Tipo y Atributo.
  • "Héroe Elemental Clayman" posee diferentes ilustraciones en el manga y en el anime.