FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental darkbright

"Héroe Elemental Sparkman" + "Héroe Elemental Necroshade"
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea menor al ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Si esta carta ataca, es cambiada a Posición de Defensa al final del Damage Step. Si esta carta es destruida, destruye 1 monstruo que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Destrucción asegurada

Carta: Fusión Súbita

Foto fusión súbita

Si Invocamos por fusión a "Héroe Elemental Darkbright" usando "Fusión Súbita", será destruido durante la End Phase de nuestro turno, activando su efecto, que al ser destruido, nos permitirá elegir un monstruo de nuestro adversario para destruirlo al instante.

Aumento de fuerza

Carta: Rascacielos

Foto rascacielos

Cuando "Héroe Elemental Darkbright" ataca, podemos aumentar su ATK con el efecto de la carta "Rascacielos" para que obtenga un ATK de 3000 puntos. Así, su efecto será aún más útil, dando un mayor daño de pernetración a nuestro adversario.

Un regalo con malicia

Carta: Toma y Daca

Foto toma y daca

Cuando tengamos a "Héroe Elemental Darkbright" en nuestro Campo, podemos activar la carta "Toma y Daca" para Invocar desde nuestro Cementerio al Campo de nuestro adversario un monstruo cuya DEF sea preferiblemente 0, para poder usar el efecto de "Héroe Elemental Darkbright" de una manera más eficiente. Podemos ayudarnos de la carta "Entierro Insensato" para mandar al monstruo desde nuestro Deck al Cementerio más fácilmente.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje para Hispanoamérica, "Héroe Elemental Darkbright" era llamado "Héroe Elemental Chispa Oscura". Episodios después, su nombre cambió a "Héroe Elemental Brillo Oscuro".
  • El ataque de "Héroe Elemental Darkbright" en el anime es llamado "Destello Oscuro".
  • El tercer efecto de "Héroe Elemental Darkbright" es similar al efecto de "Newdoria".
  • "Héroe Elemental Darkbright" comparte ciertas similitudes con "Héroe del Destino - Dasher": ambos son monstruos de Tipo Guerrero y Atributo OSCURIDAD de Nivel 6 con 2000 ATK (+100 en el caso de Dasher) y 1000 DEF. Además, ambos cambian a Posición de Defensa después de atacar y tienen un efecto que se activa después de que sean destruidos.