Héroe Elemental Divine Neos

Discusión0
11.377páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto héroe elemental divine neos
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Héroe Elemental Divine Neos
Inglés Elemental Hero Divine Neos Externallink
Japonés E・HERO ゴッド・ネオス
(Erementaru Hīrō Goddo Neosu)
Carta Icono monstruo de fusión Monstruo de fusión
Atributo Icono luz LUZ
Nivel Star x 12
Tipo Icono guerrero Guerrero
ATK / DEF Icono ataque 2500/ Icono defensa 2500
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 31111109
Lista 01/04/14
Logo yugioh 5ds 250px

Héroe elemental divine neos
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto mediante una Invocación por Fusión de 5 monstruos "Neos", "Neo Espacial", "Héroe Elemental", "Héroe del Destino" o "Héroe Malvado" cualquiera, e incluyendo al menos 1 monstruo "Neos", 1 monstruo "Neo Espacial" y 1 monstruo "Héroe".
Una vez por turno, puedes retirar del juego 1 monstruo "Neos", "Neo Espacial", "Héroe Elemental", "Héroe del Destino" o "Héroe Malvado" en tu Cementerio para que esta carta gane 500 ATK. También gana el(los) efecto(s) del monstruo retirado, hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y ReglasEditar sección

EstrategiaEditar sección

Fusión futura
  • Invocación futura

Podemos combinar a "Héroe Elemental Divine Neos" con un Deck de monstruos Neo-Spaciales o de Héroes Elementales donde tengamos al menos un "Héroe Elemental Neos" ya que esta carta es sumamente poderosa. Nadie quisiera tenerla porque su Invocación es sumamente difícil, pero podemos poner una copia de la Carta Mágica "Fusión Futura" para antes de esperar a que lleguen esas cartas a nuestras manos ya estén listas para la Invocación de Fusión desde nuestro Deck Extra y gracias al efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" podemos dar un golpe crítico o el golpe de gracia.

Fusión milagrosa
  • 3x1

Activa la Carta Mágica "Fusión Futura" para Invocar a "Héroe Elemental Divine Neos" dentro de dos turnos, luego con la carta "Fusión Milagrosa" Invoca inmediatamente otra copia (puede ser esta misma) u otro Héroe Elemental. En otro turno puedes usar "Fusión de Mundo Paralelo" e Invocar una tercera copia u otro monstruo Héroe Elemental.

Héroe elemental mariner
  • Golpe marino divino

Destierra a "Héroe Elemental Mariner" y asegúrate de tener al menos una carta boca abajo en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa para que al ganar "Héroe Elemental Divine Neos" el efecto de "Héroe Elemental Mariner" también pueda atacar directamente a los Life Points del adversario, que en este caso sería un daño directo masivo de 3000 puntos.

Héroe elemental cero absoluto
  • La conjura de los Héroes Elementales

Destierra a "Héroe Elemental Terra Firma" en el Cementerio para que "Héroe Elemental Divine Neos" gane sus efectos. Si Invocas también a "Héroe Elemental Cero Absoluto" puedes Sacrificarlo con el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" para que así obtenga 5500 ATK, activándose el efecto de "Héroe Elemental Cero Absoluto" destruyendo a todos los monstruos que controle tu adversario y dejando el Campo libre para un daño directo masivo de 5500 puntos.

Héroe elemental shining flare wingman
  • Ala ardiente

Destierra a "Héroe Elemental Shining Flare Wingman", lo cual aumentará aun más el ATK de "Héroe Elemental Divine Neos" y cuando "Héroe Elemental Divine Neos" destruya un monstruo como resultado de una batalla y sea mandado al Cementerio inflingirá daño a los Life Points de tu adversario igual al ATK del monstruo destruido.

Héroe elemental wildedge
  • Golpe para cada quién

Destierra a "Héroe Elemental Wildedge" en el Cementerio para que "Héroe Elemental Divine Neos", además de ganar 500 ATK, podrá atacar a todos los monstruos de tu adversario, dejando a tu adversario sin monstruos y dando oportunidad de que ataques directos con otros monstruos.

Sabio neos
  • Sabio divino

Desterrerrando a "Sabio Neos" puedes usar cartas como "Agujero Oscuro" para destruir a todos los monstruos en el Campo, excepto a "Héroe Elemental Divine Neos", y atacar a tu adversario directamente sin temor a que sea destruido por cartas Colocadas del adversario.

Héroe del destino - plasma
  • El plasma divino

Destierra a "HÉROE del Destino - Plasma" para poder equipar a "Héroe Elemental Divine Neos" un monstruo del adversario en el Campo y agregarle la mitad de ATK de ese monstruo a "Héroe Elemental Divine Neos" hasta la End Phase, además de poder negar los efectos de los monstruos del adversario.

Héroe elemental el brillante
  • Luz divina

Destierra "Héroe Elemental el Brillante" si tienes varios Héroes Elementales desterrados para que "Héroe Elemental Divine Neos" gane un gran ATK.

Héroe elemental wildheart
  • El divino salvaje

Destierra a "Héroe Elemental Wildheart" para protegerlo de Cartas de Trampa tales como "Fuerza de Espejo".

Héroe malvado inferno wing
  • La ala divina infernal

Destierra a "Héroe Malvado Inferno Wing" para ganar sus efectos de infligir daño a los Life Points de tu adversario según cual sea el valor más alto del monstruo destruido y darle le habilidad de que cuando batalle contra un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK de esta carta infligirle daño igual a la diferencia.

Héroe malvado lightning gólem
  • Lightning divino

Destierra a "Héroe Malvado Lightning Gólem" para ganar su efecto de poder destruir un monstruo en el Campo sin costo alguno, además de que podremos dar un posible ataque directo.

Héroe malvado gaia oscuro
  • El rey oscuro divino

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Malvado Gaia Oscuro" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto ("Cuando esta carta declara un ataque, cambia todos los monstruos en Posición de Defensa que tu adversario controle a Posición de Ataque boca arriba. (Los Efectos de Volteo no se activan.)") Es recomendable usar Trio Ojama para causar un daño masivo al adversario.

Héroe del destino - dreadmaster
  • El divino del destino

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe del Destino - Dreadmaster" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto ("El ATK y la DEF de esta carta son iguales al ATK original combinado de todos los monstruos 'Héroe del Destino' en tu Campo (exceptuando esta carta)"). Es recomendable invocar a dos copias de "Héroe del Destino - Dasher" de tu Cementerio para que "Héroe Elemental Divine Neos" pueda ganar un monstruoso ATK.

Héroe elemental gaia
  • Divide y vencerás

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Gaia" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto ("Selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. Hasta el final de este turno, el ATK de ese monstruo se reduce a la mitad y esta carta gana esa misma cantidad de ATK"). Con él, si "Héroe Elemental Divine Neos" pelea contra un monstruo de alto ATK podemos reducirlo y al mismo tiempo aumentarle su ATK, tomando ventaja.

Héroe elemental phoenix enforcer brillante
  • Indestructible

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto, lo cual aumentará aún más el ATK de "Héroe Elemental Divine Neos" y evitará que sea destruido en batalla.

Héroe elemental neos grande
  • El gran divino

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Neos Grande" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto, devolverá 1 monstruo que tu adversario controle a su mano y dar un posible ataque directo.

Héroe elemental neos del aire
  • Divino aéreo

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Neos del Aire" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto, Mientras tus Life Points sean menos que los de tu adversario, esta carta gana ATK igual a la diferencia.

Héroe elemental neos magma
  • Magma divino

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Neos Magma" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto, lo cual aumentará aun más el ATK de "Héroe Elemental Divine Neos" por cada carta en el campo.

Héroe elemental dark neos
  • Oscuridad divina

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Dark Neos" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto, y poder cancelar el efecto de un monstruo.

ContraestrategiaEditar sección

Neos arco iris
  • Cegado por el Arco Iris

Usando a "Neos Arco Iris" puedes mandar al Cementerio una carta de la parte superior de tu Deck Principal para enviar todos los monstruos del cementerio de tu adversario para evitar que "Héroe Elemental Divine Neos" use su mejor efecto o mejor mandar al Cementerio a un monstruo para mandar a "Héroe Elemental Divine Neos" de regreso al Deck Extra y darle al adversario un golpe de gracia.

Necrovalle
  • Anti-retirada

Activando el efecto de "Necrovalle", podemos evitar que los monstruos del Cementerio no sean retirados del juego para evitar el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos", dejándole vulnerable.

Cartas relacionadas Editar sección

ArquetipoEditar sección

Arquetipo
HÉROE del Destino
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE Elemental, HÉROE Malvado, HÉROE.
Miembros

CuriosidadesEditar sección

  • Debido a su efecto, "Héroe Elemental Divine Neos" es considerado el monstruo Héroe Elemental más poderoso.
  • En el anime Yu-Gi-Oh! GX, "Héroe Elemental Divine Neos" tenía 3000 ATK, aunque llegó a obtener 8400 ATK.
  • "Héroe Elemental Divine Neos" es uno los pocos monstruos de Nivel 12.
  • "Héroe Elemental Divine Neos" tiene el Nivel más elevado de todos los monstruos de Tipo Guerrero.
  • "Héroe Elemental Divine Neos" podría ser la versión Héroe del monstruo "Fantasma del Caos".
  • El texto en la descripción de "Héroe Elemental Neos" dice: "Cuando inicia una Fusión de Contacto con un Neo-Espacial sus desconocidos poderes son liberados". Se podría decir que "Héroe Elemental Divine Neos" es el Monstruo de Fusión más poderoso de "Héroe Elemental Neos", hecho que se demuestra en el anime siendo Invocado por Fusión con "Héroe Elemental Neos" y todos los monstruos Neo-Espaciales.
  • "Héroe Elemental Divine Neos" posee una ilustración diferente en el anime.