Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Héroe Elemental Divine Neos

Discusión0
12.403páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto héroe elemental divine neos
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Héroe Elemental Divine Neos
Inglés Elemental Hero Divine Neos Externallink
Japonés E・HERO ゴッド・ネオス
(Erementaru Hīrō Goddo Neosu)
Carta Icono monstruo de fusión Monstruo de fusión
Atributo Icono luz LUZ
Nivel Icono nivel x 12
Tipo Icono guerrero Guerrero
ATK / DEF Icono ataque 2500/ Icono defensa 2500
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 31111109
Lista 01/10/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh 5ds 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Héroe elemental divine neos
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto mediante una Invocación por Fusión de 5 monstruos "Neos", "Neo Espacial", "Héroe Elemental", "Héroe del Destino" o "Héroe Malvado" cualquiera, e incluyendo al menos 1 monstruo "Neos", 1 monstruo "Neo Espacial" y 1 monstruo "Héroe".
Una vez por turno, puedes retirar del juego 1 monstruo "Neos", "Neo Espacial", "Héroe Elemental", "Héroe del Destino" o "Héroe Malvado" en tu Cementerio para que esta carta gane 500 ATK. También gana el(los) efecto(s) del monstruo retirado, hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

EstrategiaEditar sección

Foto fusión futura

Invocación futura

Carta: Fusión Futura

Podemos combinar a "Héroe Elemental Divine Neos" con un Deck de monstruos Neo-Spaciales o de Héroes Elementales donde tengamos al menos un "Héroe Elemental Neos" ya que esta carta es sumamente poderosa. Nadie quisiera tenerla porque su Invocación es sumamente difícil, pero podemos poner una copia de la Carta Mágica "Fusión Futura" para antes de esperar a que lleguen esas cartas a nuestras manos ya estén listas para la Invocación de Fusión desde nuestro Deck Extra y gracias al efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" podemos dar un golpe crítico o el golpe de gracia.

Foto fusión milagrosa

3x1

Carta: Fusión Milagrosa

Activa la Carta Mágica "Fusión Futura" para Invocar a "Héroe Elemental Divine Neos" dentro de dos turnos, luego con la carta "Fusión Milagrosa" Invoca inmediatamente otra copia (puede ser esta misma) u otro Héroe Elemental. En otro turno puedes usar "Fusión de Mundo Paralelo" e Invocar una tercera copia u otro monstruo Héroe Elemental.

Foto héroe elemental mariner

Golpe marino divino

Carta: Héroe Elemental Mariner

Destierra a "Héroe Elemental Mariner" y asegúrate de tener al menos una carta boca abajo en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa para que al ganar "Héroe Elemental Divine Neos" el efecto de "Héroe Elemental Mariner" también pueda atacar directamente a los Life Points del adversario, que en este caso sería un daño directo masivo de 3000 puntos.

Foto héroe elemental cero absoluto

La conjura de los Héroes Elementales

Carta: Héroe Elemental Cero Absoluto

Destierra a "Héroe Elemental Terra Firma" en el Cementerio para que "Héroe Elemental Divine Neos" gane sus efectos. Si Invocas también a "Héroe Elemental Cero Absoluto" puedes Sacrificarlo con el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" para que así obtenga 5500 ATK, activándose el efecto de "Héroe Elemental Cero Absoluto" destruyendo a todos los monstruos que controle tu adversario y dejando el Campo libre para un daño directo masivo de 5500 puntos.

Foto héroe elemental shining flare wingman

Ala ardiente

Carta: Héroe Elemental Shining Flare Wingman

Destierra a "Héroe Elemental Shining Flare Wingman", lo cual aumentará aun más el ATK de "Héroe Elemental Divine Neos" y cuando "Héroe Elemental Divine Neos" destruya un monstruo como resultado de una batalla y sea mandado al Cementerio infligirá daño a los Life Points de tu adversario igual al ATK del monstruo destruido.

Foto héroe elemental wildedge

Golpe para cada quién

Carta: Héroe Elemental Wildedge

Destierra a "Héroe Elemental Wildedge" en el Cementerio para que "Héroe Elemental Divine Neos", además de ganar 500 ATK, podrá atacar a todos los monstruos de tu adversario, dejando a tu adversario sin monstruos y dando oportunidad de que ataques directos con otros monstruos.

Foto sabio neos

Sabio divino

Carta: Sabio Neos

Desterrerrando a "Sabio Neos" puedes usar cartas como "Agujero Oscuro" para destruir a todos los monstruos en el Campo, excepto a "Héroe Elemental Divine Neos", y atacar a tu adversario directamente sin temor a que sea destruido por cartas Colocadas del adversario.

Foto héroe del destino - plasma

El plasma divino

Carta: HÉROE del destino - Plasma

Destierra a "HÉROE del Destino - Plasma" para poder equipar a "Héroe Elemental Divine Neos" un monstruo del adversario en el Campo y agregarle la mitad de ATK de ese monstruo a "Héroe Elemental Divine Neos" hasta la End Phase, además de poder negar los efectos de los monstruos del adversario.

Foto héroe elemental el brillante

Luz divina

Carta: Héroe Elemental el Brillante

Destierra "Héroe Elemental el Brillante" si tienes varios Héroes Elementales desterrados para que "Héroe Elemental Divine Neos" gane un gran ATK.

Foto héroe elemental wildheart

El divino salvaje

Carta: Héroe Elemental Wildheart

Destierra a "Héroe Elemental Wildheart" para protegerlo de Cartas de Trampa tales como "Fuerza de Espejo".

Foto héroe malvado inferno wing

La ala divina infernal

Carta: Héroe Malvado Inferno Wing

Destierra a "Héroe Malvado Inferno Wing" para ganar sus efectos de infligir daño a los Life Points de tu adversario según cual sea el valor más alto del monstruo destruido y darle le habilidad de que cuando batalle contra un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK de esta carta infligirle daño igual a la diferencia.

Foto héroe malvado lightning gólem

Lightning divino

Carta: Héroe Malvado Lightning Gólem

Destierra a "Héroe Malvado Lightning Gólem" para ganar su efecto de poder destruir un monstruo en el Campo sin costo alguno, además de que podremos dar un posible ataque directo.

Foto héroe malvado gaia oscuro

El rey oscuro divino

Carta: Héroe Malvado Gaia Oscuro

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Malvado Gaia Oscuro" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto ("Cuando esta carta declara un ataque, cambia todos los monstruos en Posición de Defensa que tu adversario controle a Posición de Ataque boca arriba. (Los Efectos de Volteo no se activan.)") Es recomendable usar Trio Ojama para causar un daño masivo al adversario.

Foto héroe del destino - dreadmaster

El divino del destino

Carta: Héroe del Destino - Dreadmaster

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe del Destino - Dreadmaster" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto ("El ATK y la DEF de esta carta son iguales al ATK original combinado de todos los monstruos 'Héroe del Destino' en tu Campo (exceptuando esta carta)"). Es recomendable invocar a dos copias de "Héroe del Destino - Dasher" de tu Cementerio para que "Héroe Elemental Divine Neos" pueda ganar un monstruoso ATK.

Foto héroe elemental gaia

Divide y vencerás

Carta: Héroe Elemental Gaia

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Gaia" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto ("Selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. Hasta el final de este turno, el ATK de ese monstruo se reduce a la mitad y esta carta gana esa misma cantidad de ATK"). Con él, si "Héroe Elemental Divine Neos" pelea contra un monstruo de alto ATK podemos reducirlo y al mismo tiempo aumentarle su ATK, tomando ventaja.

Foto héroe elemental phoenix enforcer brillante

Indestructible

Carta: Héroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto, lo cual aumentará aún más el ATK de "Héroe Elemental Divine Neos" y evitará que sea destruido en batalla.

Foto héroe elemental neos grande

El gran divino

Carta: Héroe Elemental Neos Grande

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Neos Grande" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto, devolverá un monstruo que tu adversario controle a su mano y dar un posible ataque directo.

Foto héroe elemental neos del aire

Divino aéreo

Carta: Héroe Elemental Neos del Aire

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Neos del Aire" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto, Mientras tus Life Points sean menos que los de tu adversario, esta carta gana ATK igual a la diferencia.

Foto héroe elemental neos magma

Magma divino

Carta: Héroe Elemental Neos Magma

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Neos Magma" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto, lo cual aumentará aún más el ATK de "Héroe Elemental Divine Neos" por cada carta en el campo.

Foto héroe elemental dark neos

Oscuridad divina

Carta: Héroe Elemental Dark Neos

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Dark Neos" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto, y poder cancelar el efecto de un monstruo.

ContraestrategiaEditar sección

Foto neos arco iris

Cegado por el Arco Iris

Carta: Neos Arco Iris

Usando a "Neos Arco Iris" puedes mandar al Cementerio una carta de la parte superior de tu Deck Principal para enviar todos los monstruos del cementerio de tu adversario para evitar que "Héroe Elemental Divine Neos" use su mejor efecto o mejor mandar al Cementerio a un monstruo para mandar a "Héroe Elemental Divine Neos" de regreso al Deck Extra y darle al adversario un golpe de gracia.

Foto necrovalle

Anti-retirada

Carta: Necrovalle

Activando el efecto de "Necrovalle", podemos evitar que los monstruos del Cementerio no sean retirados del juego para evitar el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos", dejándole vulnerable.

Cartas relacionadas Editar sección

ArquetipoEditar sección

Arquetipo
HÉROE del Destino
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE Elemental, HÉROE Malvado, HÉROE.
Miembros

CuriosidadesEditar sección

  • Debido a su efecto, "Héroe Elemental Divine Neos" es considerado el monstruo Héroe Elemental más poderoso.
  • En el anime Yu-Gi-Oh! GX, "Héroe Elemental Divine Neos" tenía 3000 ATK, aunque llegó a obtener 8400 ATK.
  • "Héroe Elemental Divine Neos" es uno los pocos monstruos de Nivel 12.
  • "Héroe Elemental Divine Neos" tiene el Nivel más elevado de todos los monstruos de Tipo Guerrero.
  • "Héroe Elemental Divine Neos" podría ser la versión Héroe del monstruo "Fantasma del Caos".
  • El texto en la descripción de "Héroe Elemental Neos" dice: "Cuando inicia una Fusión de Contacto con un Neo-Espacial sus desconocidos poderes son liberados". Se podría decir que "Héroe Elemental Divine Neos" es el Monstruo de Fusión más poderoso de "Héroe Elemental Neos", hecho que se demuestra en el anime siendo Invocado por Fusión con "Héroe Elemental Neos" y todos los monstruos Neo-Espaciales.
  • "Héroe Elemental Divine Neos" posee una ilustración diferente en el anime.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio