FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental divine neos

Debe ser Invocada por Fusión utilizando 5 monstruos "Neos", "Neo Espace", "Neo Espacial" o "HÉROE" cualquiera, incluyendo al menos 1 monstruo "Neos" o "Neo Espace", 1 monstruo "Neo Espacial" y 1 monstruo "HÉROE", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otras formas. Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo "Neos", "Neo Espace", "Neo Espacial", o "HÉROE" en tu Cementerio; esta carta gana 500 ATK y, hasta la End Phase, también gana el o los efectos del monstruo desterrado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Héroe Elemental Divine Neos" es el siguiente:
Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial desde tu Deck de Fusión devolviendo 1 monstruo "Héroe Elemental Neos" que controles y 6 mostruos "Neo Espacial" con nombres diferentes al Deck desde tu lado del Campo o Cementerio. (No usas "Polimerización".) Puedes retirar del juego 1 monstruo "Neo Espacial" desde tu Deck para hacer que esta carta gane su o sus efectos durante este turno. Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo "Neo Espacial" retirado del juego de esta forma.

ErratasEditar

  • CSOC: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto mediante una Invocación por Fusión de 5 monstruos "Neos", "Neo Espacial", "Héroe Elemental", "Héroe del Destino" o "Héroe Malvado" cualquiera, e incluyendo al menos 1 monstruo "Neos", 1 monstruo "Neo Espacial" y 1 monstruo "Héroe".
    Una vez por turno, puedes retirar del juego 1 monstruo "Neos", "Neo Espacial", "Héroe Elemental", "Héroe del Destino" o "Héroe Malvado" en tu Cementerio para que esta carta gane 500 ATK. También gana el(los) efecto(s) del monstruo retirado, hasta la End Phase.

ReglasEditar

  • No puedes tratar a "Héroe Elemental Neos" como un monstruo "Neos" y un monstruo "HÉROE" cuando lo usas como Material de Fusión para la Invocación de "Héroe Elemental Divine Neos". Por ejemplo, si lo usas como un monstruo "HÉROE" cuando Invocas por Fusión a "Héroe Elemental Divine Neos" deberás además usar otro monstruo "Neos".
  • No puedes Invocar por Fusión a "Héroe Elemental Divine Neos" usando "Contacto Milagroso", ya que "Héroe Elemental Divine Neos" no lista específicamente al monstruo "HÉROE Elemental Neos" como uno de sus Materiales de Fusión.
  • La ganancia de ATK por este efecto dura mientras "Héroe Elemental Divine Neos" esté boca arriba en el Campo. Si este efecto es activado de nuevo en futuros turnos, la ganancia de ATK se acumulará.
  • Puedes desterrar un Monstruo Normal "Neos" o un Monstruo Normal "HÉROE Elemental" para activar este efecto. Si lo haces, "Héroe Elemental Divine Neos" ganará 500 ATK, pero no ganará ningún efecto.
  • Si destierras al monstruo "Héroe Malvado Gaia Oscuro" con el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos", el ATK original de "Héroe Elemental Divine Neos" no cambiará.
  • Tras resolver este efecto, si "Héroe Elemental Divine Neos" comienza a ver sus efectos negados, todavía retendrá los efectos que ganó del monstruo desterrado con este efecto. Si "Héroe Elemental Divine Neos" deja de ver sus efectos negados ese mismo turno, podrá activar el efecto que ganó.
  • El monstruo "Neoesfera de Oscuridad" es un monstruo "Neos", por lo que puedes desterrarlo para activar el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" y también lo puedes usar como Material de Fusión para Invocar a "Héroe Elemental Divine Neos".

EstrategiaEditar

Invocación futura

Carta: Fusión Futura

Foto fusión futura

Podemos combinar a "Héroe Elemental Divine Neos" con un Deck de monstruos "Neo Espacial" o de "HÉROE Elemental" donde tengamos al menos un "Héroe Elemental Neos", ya que esta carta es sumamente poderosa. Nadie quisiera tenerla porque su Invocación es sumamente difícil, pero podemos Colocar una copia de la Carta Mágica "Fusión Futura" para antes de esperar a que lleguen esas cartas a nuestras manos ya estén listas para la Invocación de Fusión desde nuestro Deck Extra y gracias al efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" podemos dar un golpe crítico o el golpe de gracia.

3x1

Carta: Fusión Milagrosa

Foto fusión milagrosa

Activa la carta "Fusión Futura" para Invocar a "Héroe Elemental Divine Neos" dentro de dos turnos. Luego con la carta "Fusión Milagrosa" Invoca inmediatamente otra copia (puede ser esta misma) u otro "HÉROE Elemental". En otro turno puedes usar "Fusión de Mundo Paralelo" e Invocar una tercera copia u otro monstruo "HÉROE Elemental".

Golpe marino divino

Carta: Héroe Elemental Mariner

Foto héroe elemental mariner

Destierra a "Héroe Elemental Mariner" y asegúrate de tener al menos una carta boca abajo en la Zona de Magia y Trampas para que al ganar "Héroe Elemental Divine Neos" el efecto de "Héroe Elemental Mariner" también pueda atacar directamente al adversario, que en este caso sería un daño directo masivo de 3000 puntos. También puedes aprovechar los efectos poderosos de otros monstruos como "Héroe Elemental Cero Absoluto", "Héroe Elemental Shining Flare Wingman", "Héroe Elemental Wildedge", "Héroe Malvado Inferno Wing", "Héroe Malvado Gaia Oscuro", "Héroe del Destino - Dreadmaster", "Héroe Elemental Neos Magma", entre otros.

Sabio divino

Carta: Sabio Neos

Foto sabio neos

Desterrerrando a "Sabio Neos" puedes usar cartas como "Agujero Oscuro" para destruir a todos los monstruos en el Campo, excepto a "Héroe Elemental Divine Neos", y atacar a tu adversario directamente sin temor a que sea destruido por cartas Colocadas del adversario.

El plasma divino

Carta: HÉROE del Destino - Plasma

Foto héroe del destino - plasma

Destierra a "HÉROE del Destino - Plasma" para poder equipar a "Héroe Elemental Divine Neos" un monstruo del adversario en el Campo y añadirle la mitad de ATK de ese monstruo a "Héroe Elemental Divine Neos" hasta la End Phase, además de poder negar los efectos de los monstruos del adversario.

Luz divina

Carta: Héroe Elemental el Brillante

Foto héroe elemental el brillante

Destierra "Héroe Elemental el Brillante" si tienes varios monstruos "HÉROE Elemental" desterrados para que "Héroe Elemental Divine Neos" gane un gran ATK.

El divino salvaje

Carta: Héroe Elemental Wildheart

Foto héroe elemental wildheart

Destierra a "Héroe Elemental Wildheart" para protegerlo de los efectos de Trampas tales como "Fuerza de Espejo".

Doble Poder

Carta: Máscara del Héroe

Foto máscara del héroe

Usando "Máscara del Héroe" en "Héroe Elemental Divine Neos" podremos darle los efectos de dos monstruos "HÉROE" o dos monstruos "Neo Espacial" al mismo tiempo. De ese modo, no sólo será 500 más fuerte en ATK, sino también puede tener efectos combinados de otros monstruos.

Repetición

Carta: Entierro de una Dimensión Distinta

Foto entierro de una dimensión distinta

Si queremos repetir el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" para volver a usar los efectos de otro monstruo "HÉROE" que hayamos desterrado, es posible si usamos "Excavación Milagrosa" o "Entierro de una Dimensión Distinta" para que sean devueltos hasta tres de nuestros monstruos a nuestro Cementerio para que los podamos volver a desterrar.

Cargando poder

Carta: Elección Dolorosa

Foto elección dolorosa

Usando "Elección Dolorosa", tenemos la oportunidad de añadir hasta cuatro monstruos "Neos", "Neo Espace", "Neo Espacial", o "HÉROE" para darle a "Héroe Elemental Divine Neos" más oportunidades de obtener e o los efectos de cada que mandemos a nuestro Cementerio por éste efecto. También puedes usar la carta "Entierro Insensato" para mandar el que tú quieras.

Rompiendo los límites

Carta: Revocar Fusión

Foto revocar fusión

Manda un Monstruo de Fusión "Neos" o "HÉROE" usando "Revocar Fusión" y luego destiérralo con el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" para ganar su efecto. También podría ser útil usar "Guardia de Fusión" de la misma forma para seguir mandando más Monstruos de Fusión hasta nuestro Cementerio.

ContraestrategiaEditar

Cegado por el Arco Iris

Carta: Neos Arco Iris

Foto neos arco iris

Usando a "Neos Arco Iris" puedes mandar al Cementerio una carta de la parte superior de tu Deck para mandar todos los monstruos del Cementerio de tu adversario para evitar que "Héroe Elemental Divine Neos" use su mejor efecto o mejor mandar al Cementerio a un monstruo para mandar a "Héroe Elemental Divine Neos" de vuelta al Deck Extra y darle al adversario un golpe de gracia.

Anti-retirada

Carta: Necrovalle

Foto necrovalle

Activando el efecto de "Necrovalle", evitarás que los monstruos del Cementerio sean desterrados y así evitar que tu adversario active el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos".

ArquetipoEditar

Arquetipo
Neos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Neos, Neo Espacial
Miembros
Héroe Elemental Aqua Neos - Héroe Elemental Caballero Neos - Héroe Elemental Chaos Neos - Héroe Elemental Dark Neos - Héroe Elemental Divine Neos - Héroe Elemental Flare Neos - Héroe Elemental Neos - Héroe Elemental Neos Brillante - Héroe Elemental Neos del Aire - HÉROE Elemental Neos Honesto - Héroe Elemental Neos Grande - Héroe Elemental Neos Magma - Héroe Elemental Neos Marino - Héroe Elemental Otro Neos - Héroe Elemental Storm Neos - Neoesfera de Oscuridad - Neos Arco Iris - Sabio Neos
Soporte
Héroe Elemental Divine Neos - Contacto Fuera - Contacto Milagroso - Fuerza Neos - La Furia de Neos - Neo Espacio - Neoespacio Instantáneo - Reversión de Neos

Anime

Alma Contacto - Energía Neos - Fuerza Espiral Neos - Visión Futura (Trampa)
Arquetipo
HÉROE Elemental
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE Elemental
Miembros
Héroe Elemental Aqua NeosHéroe Elemental AvianHéroe Elemental Bladedge
Héroe Elemental BubblemanHéroe Elemental BurstinatrixHéroe Elemental Caballero Neos
Héroe Elemental Capitán GoldHÉROE Elemental Cero AbsolutoHéroe Elemental Chaos Neos
Héroe Elemental ClaymanHéroe Elemental DarkbrightHéroe Elemental Dark Neos
Héroe Elemental de la Llama WingmanHéroe Elemental del Trueno Gigante
Héroe Elemental Divine NeosHéroe Elemental ElectrumHéroe Elemental el Brillante
Héroe Elemental Flare NeosHÉROE Elemental FlashHéroe Elemental Gaia
HÉROE Elemental Gran TornadoHéroe Elemental HeatHÉROE Elemental Ice Edge
Héroe Elemental InfernoHéroe Elemental KnospeHéroe Elemental Lady Heat
Héroe Elemental Magma NeosHéroe Elemental MarinerHéroe Elemental Mudballman
Héroe Elemental Necroid ShamanHéroe Elemental Necroshade
Héroe Elemental Neo-BubblemanHéroe Elemental NeosHéroe Elemental Neos Brillante
Héroe Elemental Neos del AireHéroe Elemental Neos GrandeHÉROE Elemental Neos Honesto
Héroe Elemental Neos MarinoHÉROE Elemental Nova MasterHÉROE Elemental Núcleo
Héroe Elemental OceanHéroe Elemental Otro NeosHéroe Elemental Phoenix Enforcer
Héroe Elemental Phoenix Enforcer BrillanteHéroe Elemental Plasma Vice
Héroe Elemental Poison RoseHÉROE Elemental PrismaHéroe Elemental Rampart Blaster
Héroe Elemental Shining Flare WingmanHéroe Elemental Sparkman
Héroe Elemental Steam HealerHéroe Elemental Storm NeosHéroe Elemental Stratos
Héroe Elemental TempestHéroe Elemental Terra FirmaHéroe Elemental Voltic
Héroe Elemental WildedgeHéroe Elemental WildheartHéroe Elemental Wild Wingman
Héroe Elemental Woodsman
Anime
Héroe Elemental Guardián Clayman
Arquetipo
HÉROE del Destino
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE.
Miembros
HÉROE del Destino - Ángel Oscuro - Héroe del Destino - Blade Master
Héroe del Destino - Captain Tenacious - HÉROE del Destino - Celestial
Héroe del Destino - Dasher - HÉROE del Destino - Dangerous
HÉROE del Destino - Decider - Héroe del Destino - Defender
HÉROE del Destino - Densueño - Héroe del Destino - Departed
HÉROE del Destino - Diamond Dude - Héroe del Destino - Disk Commander
HÉROE del Destino - Dogma - Héroe del Destino - Doom Lord - Héroe del Destino - Double Dude
Héroe del Destino - Dread Servant - Héroe del Destino - Dreadmaster
HÉROE del Destino - Drilldark - Héroe del Destino - Dunker
HÉROE del Destino - Dusktopía - HÉROE del Destino - Dynatag
HÉROE del Destino - Dystopia - Héroe del Destino - Fear Monger
HÉROE del Destino - Malicious - HÉROE del Destino - Plasma

CuriosidadesEditar

  • "Héroe Elemental Divine Neos" fue usado por Jaden para derrotar a Velo Nocturno en el episodio 178 de Yu-Gi-Oh! GX.
    • El nombre de su ataque era "Golpe legendario".
    • En el anime, "Héroe Elemental Divine Neos" tenía 3000 ATK, aunque llegó a obtener 8400 ATK.
    • En el anime, "Héroe Elemental Divine Neos" era llamado "HÉROE Elemental Dios Neos" y requería de todos los monstruos "Neo-Espacial" y "HÉROE Elemental Neos" como Materiales de Fusión para su Invocación.
  • "Héroe Elemental Divine Neos" poseía una ilustración diferente en el anime.
  • Debido a su efecto, "Héroe Elemental Divine Neos" podría ser considerado el monstruo "HÉROE Elemental" más poderoso.
  • "Héroe Elemental Divine Neos" podría ser la versión "HÉROE" del monstruo "Fantasma del Caos".
  • El texto en la descripción de "Héroe Elemental Neos" dice: "Cuando inicia una Fusión de Contacto con un Neo-Espacial sus desconocidos poderes son liberados". Se podría decir que "Héroe Elemental Divine Neos" es el Monstruo de Fusión más poderoso de "HÉROE Elemental Neos", hecho que se demuestra en el anime siendo Invocado por Fusión con "HÑ´ÉROE Elemental Neos" y todos los monstruos "Neo-Espacial".