Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Héroe Elemental Divine Neos

17.091páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Héroe elemental divine neos.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto mediante una Invocación por Fusión de 5 monstruos "Neos", "Neo Espacial", "Héroe Elemental", "Héroe del Destino" o "Héroe Malvado" cualquiera, e incluyendo al menos 1 monstruo "Neos", 1 monstruo "Neo Espacial" y 1 monstruo "Héroe".
Una vez por turno, puedes retirar del juego 1 monstruo "Neos", "Neo Espacial", "Héroe Elemental", "Héroe del Destino" o "Héroe Malvado" en tu Cementerio para que esta carta gane 500 ATK. También gana el(los) efecto(s) del monstruo retirado, hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Según el anime, el efecto original de "Héroe Elemental Divine Neos" es el siguiente:
Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial desde tu Deck de Fusión devolviendo 1 monstruo "Héroe Elemental Neos" que controles y 6 mostruos "Neo Espacial" con nombres diferentes al Deck desde tu lado del Campo o Cementerio. (No usas "Polimerización".) Puedes retirar del juego 1 monstruo "Neo Espacial" desde tu Deck para hacer que esta carta gane su o sus efectos durante este turno. Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo "Neo Espacial" retirado del juego de esta forma.

EstrategiaEditar sección

Invocación futura

Carta: Fusión Futura

Foto fusión futura.jpg

Podemos combinar a "Héroe Elemental Divine Neos" con un Deck de monstruos Neo-Espaciales o de Héroes Elementales donde tengamos al menos un "Héroe Elemental Neos", ya que esta carta es sumamente poderosa. Nadie quisiera tenerla porque su Invocación es sumamente difícil, pero podemos Colocar una copia de la Carta Mágica "Fusión Futura" para antes de esperar a que lleguen esas cartas a nuestras manos ya estén listas para la Invocación de Fusión desde nuestro Deck Extra y gracias al efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" podemos dar un golpe crítico o el golpe de gracia.

3x1

Carta: Fusión Milagrosa

Foto fusión milagrosa.jpg

Activa la Carta Mágica "Fusión Futura" para Invocar a "Héroe Elemental Divine Neos" dentro de dos turnos. Luego con la carta "Fusión Milagrosa" Invoca inmediatamente otra copia (puede ser esta misma) u otro Héroe Elemental. En otro turno puedes usar "Fusión de Mundo Paralelo" e Invocar una tercera copia u otro monstruo HÉROE Elemental.

Golpe marino divino

Carta: Héroe Elemental Mariner

Foto héroe elemental mariner.jpg

Destierra a "Héroe Elemental Mariner" y asegúrate de tener al menos una carta boca abajo en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa para que al ganar "Héroe Elemental Divine Neos" el efecto de "Héroe Elemental Mariner" también pueda atacar directamente a los Life Points del adversario, que en este caso sería un daño directo masivo de 3000 puntos.

La conjura de los Héroes Elementales

Carta: Héroe Elemental Cero Absoluto

Foto héroe elemental cero absoluto.jpg

Destierra a "Héroe Elemental Terra Firma" en el Cementerio para que "Héroe Elemental Divine Neos" gane sus efectos. Si Invocas también a "Héroe Elemental Cero Absoluto" puedes Sacrificarlo con el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" para que así obtenga 5500 ATK, activándose el efecto de "Héroe Elemental Cero Absoluto" destruyendo a todos los monstruos que controle tu adversario y dejando el Campo libre para un daño directo masivo de 5500 puntos.

Ala ardiente

Carta: Héroe Elemental Shining Flare Wingman

Foto héroe elemental shining flare wingman.jpg

Destierra a "Héroe Elemental Shining Flare Wingman", lo cual aumentará aun más el ATK de "Héroe Elemental Divine Neos" y cuando "Héroe Elemental Divine Neos" destruya un monstruo como resultado de una batalla y sea mandado al Cementerio infligirá daño a los Life Points de tu adversario igual al ATK del monstruo destruido.

Golpe para cada quién

Carta: Héroe Elemental Wildedge

Foto héroe elemental wildedge.jpg

Destierra a "Héroe Elemental Wildedge" en el Cementerio para que "Héroe Elemental Divine Neos", además de ganar 500 ATK, podrá atacar a todos los monstruos de tu adversario, dejando a tu adversario sin monstruos y dando oportunidad de que ataques directos con otros monstruos.

Sabio divino

Carta: Sabio Neos

Foto sabio neos.jpg

Desterrerrando a "Sabio Neos" puedes usar cartas como "Agujero Oscuro" para destruir a todos los monstruos en el Campo, excepto a "Héroe Elemental Divine Neos", y atacar a tu adversario directamente sin temor a que sea destruido por cartas Colocadas del adversario.

El plasma divino

Carta: HÉROE del Destino - Plasma

Foto héroe del destino - plasma.jpg

Destierra a "HÉROE del Destino - Plasma" para poder equipar a "Héroe Elemental Divine Neos" un monstruo del adversario en el Campo y añadirle la mitad de ATK de ese monstruo a "Héroe Elemental Divine Neos" hasta la End Phase, además de poder negar los efectos de los monstruos del adversario.

Luz divina

Carta: Héroe Elemental el Brillante

Foto héroe elemental el brillante.jpg

Destierra "Héroe Elemental el Brillante" si tienes varios Héroes Elementales desterrados para que "Héroe Elemental Divine Neos" gane un gran ATK.

El divino salvaje

Carta: Héroe Elemental Wildheart

Foto héroe elemental wildheart.jpg

Destierra a "Héroe Elemental Wildheart" para protegerlo de Cartas de Trampa tales como "Fuerza de Espejo".

La ala divina infernal

Carta: Héroe Malvado Inferno Wing

Foto héroe malvado inferno wing.jpg

Destierra a "Héroe Malvado Inferno Wing" para ganar sus efectos de infligir daño a los Life Points de tu adversario según cual sea el valor más alto del monstruo destruido y darle le habilidad de que cuando batalle contra un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK de esta carta infligirle daño igual a la diferencia.

Lightning divino

Carta: Héroe Malvado Lightning Gólem

Foto héroe malvado lightning gólem.jpg

Destierra a "Héroe Malvado Lightning Gólem" para ganar su efecto de poder destruir un monstruo en el Campo sin costo alguno, además de que podremos dar un posible ataque directo.

El rey oscuro divino

Carta: Héroe Malvado Gaia Oscuro

Foto héroe malvado gaia oscuro.jpg

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Malvado Gaia Oscuro" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto ("Cuando esta carta declara un ataque, cambia todos los monstruos en Posición de Defensa que tu adversario controle a Posición de Ataque boca arriba. (Los Efectos de Volteo no se activan.)") Es recomendable usar Trio Ojama para causar un daño masivo al adversario.

El divino del destino

Carta: Héroe del Destino - Dreadmaster

Foto héroe del destino - dreadmaster.jpg

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe del Destino - Dreadmaster" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto ("El ATK y la DEF de esta carta son iguales al ATK original combinado de todos los monstruos 'Héroe del Destino' en tu Campo (exceptuando esta carta)"). Es recomendable invocar a dos copias de "Héroe del Destino - Dasher" de tu Cementerio para que "Héroe Elemental Divine Neos" pueda ganar un monstruoso ATK.

Divide y vencerás

Carta: Héroe Elemental Gaia

Foto héroe elemental gaia.jpg

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Gaia" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto ("Selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. Hasta el final de este turno, el ATK de ese monstruo se reduce a la mitad y esta carta gana esa misma cantidad de ATK"). Con él, si "Héroe Elemental Divine Neos" pelea contra un monstruo de alto ATK podemos reducirlo y al mismo tiempo aumentarle su ATK, tomando ventaja.

Indestructible

Carta: Héroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante

Foto héroe elemental phoenix enforcer brillante.jpg

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto, lo cual aumentará aún más el ATK de "Héroe Elemental Divine Neos" y evitará que sea destruido en batalla.

El gran divino

Carta: Héroe Elemental Neos Grande

Foto héroe elemental neos grande.jpg

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Neos Grande" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto, devolverá un monstruo que tu adversario controle a su mano y dar un posible ataque directo.

Divino aéreo

Carta: Héroe Elemental Neos del Aire

Foto héroe elemental neos del aire.jpg

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Neos del Aire" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto, Mientras tus Life Points sean menos que los de tu adversario, esta carta gana ATK igual a la diferencia.

Magma divino

Carta: Héroe Elemental Neos Magma

Foto héroe elemental neos magma.jpg

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Neos Magma" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto, lo cual aumentará aún más el ATK de "Héroe Elemental Divine Neos" por cada carta en el Campo.

Oscuridad divina

Carta: Héroe Elemental Dark Neos

Foto héroe elemental dark neos.jpg

Puedes retirar del juego al monstruo "Héroe Elemental Dark Neos" en el Cementerio y por el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" ganar su efecto, y poder cancelar el efecto de un monstruo.

Doble Poder

Carta: Máscara del Héroe

Foto máscara del héroe.jpg

Usando "Máscara del Héroe" en "Héroe Elemental Divine Neos" podremos darle los efectos de dos monstruos HÉROE ya sea Elementales, Malvados del Destino o Neo Espaciales al mismo tiempo. De ese modo, no sólo será 500 más fuerte en ATK, sino también puede tener efectos combinados de otros Monstruos HÉROE.

Repetición

Carta: Entierro de una Dimensión Distinta

Foto entierro de una dimensión distinta.jpg

Si queremos repetir el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos" para volver a usar los efectos de otro "HÉROE" que hayamos desterrado, es posible si usamos "Excavación Milagrosa" o "Entierro de una Dimensión Distinta" para que sean devueltos hasta tres de nuestros monstruos a nuestro Cementerio para que los podamos volver a desterrar.

Cargando poder

Carta: Elección Dolorosa

Foto elección dolorosa.jpg

Usando "Elección Dolorosa", tenemos la oportunidad de añadir hasta cuatro monstruos de cualquier arquetipo para darle a "Héroe Elemental Divine Neos" más oportunidades de obtener el(los) efecto(s) de cada HÉROE que mandemos a nuestro Cementerio por éste efecto.

Poder instantáneo sorpresivo

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato.jpg

En un momento de rápida necesitad, podemos activar "Entierro Insensato" para poder mandar desde nuestro Deck principal a cualquier carta HÉROE o Neo Espacial, para darle a "Héroe Elemental Divine Neos" su(s) efecto(s) si la situación es crítica.

Rompiendo los límites

Carta: Revocar Fusión

Foto revocar fusión.jpg

Como la mayoría de los mejores HÉROES Elementales de Fusión están en nuestro Deck Extra, podemos mandarlos fácilmente a nuestro Cementerio usando "Revocar Fusión" para que no sólo vaya a nuestro Cementerio el monstruo en cuestión, sino también agregar a cualquier otro HÉROE o Neo Espacial para darle su(s) efecto(s) a "Héroe Elemental Divine Neos" de forma fácil. También podría ser útil usar "Guardia de Fusión" de la misma forma para seguir mandando más Monstruos de Fusión hasta nuestro Cementerio.

ContraestrategiaEditar sección

Cegado por el Arco Iris

Carta: Neos Arco Iris

Foto neos arco iris.jpg

Usando a "Neos Arco Iris" puedes mandar al Cementerio una carta de la parte superior de tu Deck Principal para mandar todos los monstruos del Cementerio de tu adversario para evitar que "Héroe Elemental Divine Neos" use su mejor efecto o mejor mandar al Cementerio a un monstruo para mandar a "Héroe Elemental Divine Neos" de vuelta al Deck Extra y darle al adversario un golpe de gracia.

Anti-retirada

Carta: Necrovalle

Foto necrovalle.jpg

Activando el efecto de "Necrovalle", podemos evitar que los monstruos del Cementerio no sean retirados del juego para evitar el efecto de "Héroe Elemental Divine Neos", dejándole vulnerable.

Cartas relacionadas Editar sección

ArquetipoEditar sección

Arquetipo
Neos
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Neos, Neo Espacial
Miembros
Héroe Elemental Aqua Neos - Héroe Elemental Caballero Neos - Héroe Elemental Chaos Neos - Héroe Elemental Dark Neos - Héroe Elemental Divine Neos - Héroe Elemental Flare Neos - Héroe Elemental Neos - Héroe Elemental Neos Brillante - Héroe Elemental Neos del Aire - Héroe Elemental Neos Grande - Héroe Elemental Neos Magma - Héroe Elemental Neos Marino - Héroe Elemental Otro Neos - Héroe Elemental Storm Neos - Neoesfera de Oscuridad - Neos Arco Iris - Sabio Neos
Soporte
Héroe Elemental Divine Neos - Contacto Fuera - Contacto Milagroso - Fuerza Neos - La Furia de Neos - Neo Espacio - Neoespacio Instantáneo - Reversión de Neos

Anime

Alma Contacto - Energía Neos - Fuerza Espiral Neos - Visión Futura (Trampa)
Arquetipo
HÉROE Elemental
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, HÉROE Elemental
Miembros
Héroe Elemental Aqua NeosHéroe Elemental AvianHéroe Elemental BladedgeHéroe Elemental BubblemanHéroe Elemental BurstinatrixHéroe Elemental Caballero NeosHéroe Elemental Capitán GoldHÉROE Elemental Cero AbsolutoHéroe Elemental Chaos NeosHéroe Elemental ClaymanHéroe Elemental DarkbrightHéroe Elemental Dark NeosHéroe Elemental de la Llama WingmanHéroe Elemental del Trueno GiganteHéroe Elemental Divine NeosHéroe Elemental ElectrumHéroe Elemental el BrillanteHéroe Elemental Flare NeosHÉROE Elemental FlashHéroe Elemental GaiaHÉROE Elemental Gran TornadoHéroe Elemental HeatHÉROE Elemental Ice EdgeHéroe Elemental InfernoHéroe Elemental KnospeHéroe Elemental Lady HeatHéroe Elemental Magma NeosHéroe Elemental MarinerHéroe Elemental MudballmanHéroe Elemental Necroid ShamanHéroe Elemental NecroshadeHéroe Elemental Neo-BubblemanHéroe Elemental NeosHéroe Elemental Neos BrillanteHéroe Elemental Neos del AireHéroe Elemental Neos GrandeHéroe Elemental Neos MarinoHÉROE Elemental Nova MasterHÉROE Elemental NúcleoHéroe Elemental OceanHéroe Elemental Otro NeosHéroe Elemental Phoenix EnforcerHéroe Elemental Phoenix Enforcer BrillanteHéroe Elemental Plasma ViceHéroe Elemental Poison RoseHéroe Elemental PrismaHéroe Elemental Rampart BlasterHéroe Elemental Shining Flare WingmanHéroe Elemental SparkmanHéroe Elemental Steam HealerHéroe Elemental Storm NeosHéroe Elemental StratosHéroe Elemental TempestHéroe Elemental Terra FirmaHéroe Elemental VolticHéroe Elemental WildedgeHéroe Elemental WildheartHéroe Elemental Wild WingmanHéroe Elemental Woodsman
Anime
Héroe Elemental Guardián Clayman
Arquetipo
HÉROE del Destino
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE Elemental, HÉROE Enmascarado, HÉROE Malvado, HÉROE.
Miembros

CuriosidadesEditar sección

  • Debido a su efecto, "Héroe Elemental Divine Neos" es considerado el monstruo Héroe Elemental más poderoso.
  • En el anime Yu-Gi-Oh! GX, "Héroe Elemental Divine Neos" tenía 3000 ATK, aunque llegó a obtener 8400 ATK.
  • "Héroe Elemental Divine Neos" es uno los pocos monstruos de Nivel 12.
  • "Héroe Elemental Divine Neos" tiene el Nivel más elevado de todos los monstruos de Tipo Guerrero.
  • "Héroe Elemental Divine Neos" podría ser la versión HÉROE del monstruo "Fantasma del Caos".
  • El texto en la descripción de "Héroe Elemental Neos" dice: "Cuando inicia una Fusión de Contacto con un Neo-Espacial sus desconocidos poderes son liberados". Se podría decir que "Héroe Elemental Divine Neos" es el Monstruo de Fusión más poderoso de "Héroe Elemental Neos", hecho que se demuestra en el anime siendo Invocado por Fusión con "Héroe Elemental Neos" y todos los monstruos Neo-Espaciales.
  • "Héroe Elemental Divine Neos" posee una ilustración diferente en el anime.
  • El nombre del ataque de "Héroe Elemental Divine Neos" en el anime se llama "Golpe Legendario".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria