FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental escuridao

1 monstruo "Héroe Elemental" + 1 monstruo de OSCURIDAD
Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "HÉROE Elemental" en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La ganancia de ATK por este efecto se actualiza constantemente a medida que los monstruos "HÉROE Elemental" son puestos en o retirados de tu Cementerio.
  • Si tu adversario gana el control de tu "Héroe Elemental Escuridao", entonces la ganancia de ATK por este efecto se determinará por el número de monstruos "HÉROE Elemental" en el Cementerio de tu adversario.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • "Héroe Elemental Escuridao" fue usado por Jaden Yuki/Judai Yuki durante su Duelo Tag junto con Chazz Princeton/Jun Manjome contra Tragoedia en el manga de Yu-Gi-Oh! GX, donde su ilustración tenía una pose diferente.
    • El nombre de su ataque era Difusión Oscura.
  • Héroe Elemental Escuridao es uno de los pocos monstruos "HÉROE Elemental" de aspecto femenino.
  • "Héroe Elemental Escuridao" tiene un efecto ligeramente similar al que posee el monstruo "Ghoul de las Sombras".
  • El diseño en la ilustración de "Héroe Elemental Escuridao" y del monstruo "Número 96 Niebla Oscura" tienen un gran parecido.
  • El aspecto del monstruo "HÉROE Elemental Shadow Mist" es muy similar al que posee "Héroe Elemental Escuridao", dado que es un Material de Fusión adecuado.
  • "Escuridão" significa "oscuridad" en portugués.