FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental gaia

1 monstruo "Héroe Elemental" + 1 monstruo de TIERRA
Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cuando este carta es Invocada por Fusión: selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta la End Phase, el ATK de ese monstruo se reduce a la mitad y esta carta gana esa misma cantidad de ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • Se toma en cuenta cualquier aumento o reducción de ATK que el monstruo seleccionado tuviera a la hora de reducirlo a la mitad y hacer que "Héroe Elemental Gaia" gane esa misma cantidad.

ErratasEditar

  • ANPR: 1 monstruo "HÉROE Elemental" + 1 monstruo de TIERRA
    Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación por Fusión. Cuando este monstruo es Invocado por Fusión, selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. Hasta el final de este turno, el ATK de ese monstruo se reduce a la mitad y esta carta gana esa misma cantidad de ATK.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • En lugar de ser el modelo de un superhéroe americano como el resto de los monstruos "HÉROE Elemental", "Héroe Elemental Gaia" está basado en el súper villano Avalancha.
  • "Héroe Elemental Gaia" es usado por Jaden en el manga de Yu-Gi-Oh! GX, donde poseía una ilustración diferente y el nombre de su ataque era "Martillazo Continental".
  • La palabra "Gaia" significa "Tierra" en latín.
  • "Héroe Elemental Gaia" es el único Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental" de la serie basado en los Atributos de Nivel 6, mientras que todos los demás son de Nivel 8.