FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental mudballman

"Héroe Elemental Bubbleman" + "Héroe Elemental Clayman"
Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de ninguna otra forma.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Adiós pasado

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada

Si "Héroe Elemental Mudballman" está en Posición de Ataque, podemos activar "Escudo y Espada". Así, cuando usemos "Rascacielos", "Héroe Elemental Mudballman" tendrá 3000 ATK. Incluso junto con "Rascacielos" obtiene un poder de 4000 ATK.

Refuerzo para todo

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

Si equipamos la carta "Escudo Magnum" a "Héroe Elemental Mudballman", sin importar en qué Posición de batalla se encuentre, su ATK o DEF será de 4900, lo cual es muy útil si usamos su efecto o intentamos usar una estrategia ofensiva.

ContraestrategiaEditar

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • "Héroe Elemental Mudballman" es usada por Jaden Yuki en el anime Yu-Gi-Oh! GX, donde posee una ilustración diferente.
  • La ilustración de "Héroe Elemental Mudballman" se asemeja al diseño de Yellow Devil, un enemigo que aparece en la serie de videojuegos Mega Man.
  • En el doblaje hispanoamericano de Yu-Gi-Oh! GX, fue llamado "HÉROE Elemental Bola de Barro", porque su apariencia parece estar hecha de barro. Aunque posteriormente, en episodios siguientes, su nombre se cambió por el de "HÉROE Elemental Burbuja de Arcilla". En ese doblaje, su ataque es llamado "Onda Pantanosa". En el doblaje para España, su nombre es "HÉROE Elemental Hombre de Barro" y su ataque es llamado "Alud de Barro".
  • En algunos videojuegos, es llamado "Hombre Bola Loco" debido a que en la versión en inglés por error se le llamó "Madballman" en vez de "Mudballman".