FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental necroshade

Una vez, mientras esta carta esté en el Cementerio, puedes Invocar de Modo Normal, desde tu mano, 1 monstruo "HÉROE Elemental" de Nivel 5 o mayor sin Sacrificar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Imitando a Jaden Yuki

Carta: Monstruo Reencarnado

Foto monstruo reencarnado

Usando la carta "Monstruo Reencarnado", podemos mandar al Cementerio a "Héroe Elemental Necroshade" y recuperar un monstruo (preferentemente algún HÉROE Elemental de Nivel alto), e Invocar a un monstruo HÉROE Elemental.

Una repetición

Carta: El Guerrero Volviendo con Vida

Foto el guerrero volviendo con vida

Usando la carta "El Guerrero Volviendo con Vida", podemos recuperar del Cementerio a "Héroe Elemental Necroshade" y así podemos repetir el uso de su efecto.

Necro virus

Carta: Virus Aplastacartas

Foto virus aplastacartas

Usando "Coste Abajo", podemos Invocar a "Héroe Elemental Necroshade" fácilmente. Luego, al Colocar boca abajo a "Colapso" y "Virus Aplastacartas". Asi haremos que cuando "Héroe Elemental Necroshade" sea destruido, nos permitirá debilitar el Deck de nuestro adversario. Entonces, al usar el propio efecto de "Héroe Elemental Necroshade", podremos Invocar de modo sencillo a "Héroe Elemental Bladedge" o "Héroe Elemental Neos" para derrotarlo de forma rápida y sencilla.

Al instante

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Usando el efecto de la carta "Entierro Insensato" podemos mandar fácilmente a "Héroe Elemental Necroshade" al Cementerio y aprovechar su efecto rápidamente.

ContraestrategiaEditar

Héroe retirado

Carta: Excluyecarta

Foto excluyecarta

Podemos evitar que "Héroe Elemental Necroshade" active su efecto con el efecto del monstruo "Excluyecarta". Así retiraremos del juego a "Héroe Elemental Necroshade" en el Cementerio y ya no nos darán problemas los monstruos HÉROE Elemental de Nivel mayor.

Efecto equitativo

Carta: Duplicado de Clon

Foto duplicado de clon

Como el efecto de "Héroe Elemental Necroshade" consiste en permitir una Invocación normal, podemos sacar ventaja de ello, usando la carta "Duplicado de Clon" para que recibamos una Ficha Clon con características iguales a las del HÉROE Elemental que nuestro adversario Invoque con éste efecto. De ese modo, estará igualado.

Fusiones Editar

+
Héroe elemental necroshade
Héroe Elemental Necroshade

=
+
Héroe elemental necroshade
Héroe Elemental Necroshade

=

Sin carta

ArquetipoEditar

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • "Héroe Elemental Necroshade" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Necro Ilusión".
  • Dado que los diseños de los monstruos HÉROE Elemental se basaron principalmente en superhéroes de EE.UU., el diseño de ilustración de "Héroe Elemental Necroshade" podría estar basado en el anti-héroe Spawn (al igual que el monstruo "Zombyra el Oscuro").
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Héroe Elemental Necroshade" es llamado "HÉROE Elemental Necrosombra".
  • "Héroe Elemental Necroshade" comparte varias similitudes con el monstruo "Necro Gardna":
    • Ambos llevan la palabra "Necro" en sus nombres.
    • Ambos poseen un efecto que se activa en el Cementerio.
    • Ambos son usados por Jaden Yuki.
  • La mano que aparece en la ilustración de la carta no publicada "Atracción a la Oscuridad" tiene detalles similares al cuerpo de "Héroe Elemental Necroshade".