FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental neo-bubbleman

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto mandando a "HÉROE Elemental Bubbleman" en tu Campo y "Metamorfosis" en tu mano al Cementerio. El nombre de esta carta se considera "HÉROE Elemental Bubbleman" mientras está boca arriba en el Campo. Al final del Damage Step, destruye al monstruo que luche con esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "El nombre de esta carta se considera "HÉROE Elemental Bubbleman" mientras está boca arriba en el Campo." es un efecto continuo.
  • El efecto "Al final del Damage Step, destruye al monstruo que luche con esta carta." es un Efecto Disparado.

EstrategiaEditar

Re-equipado y vencerás

Carta: Hada del Verano

Foto hada del verano

Como "Héroe Elemental Neo-Bubbleman" necesita de su carta "Tiro de Burbuja" para destruir un monstruo sin recibir daño, podemos recuperarla del Cementerio con "Hada del Verano". De esa manera, seguirá siendo un vencedor formidable. Y si acaso requerimos recuperar la misma carta, con cartas como "Excavación de la Piedra Mágica" o "Reproducción de Hechizo", tenemos asegurado que "Héroe Elemental Neo-Bubbleman" seguirá usando sus efectos.

Armado eternamente

Carta: Armería Oculta

Foto armería oculta

Como nos es muy útil usar la combinación de "Héroe Elemental Neo-Bubbleman" equipado con "Tiro de Burbuja" para destruir a cualquier monstruo del adversario sin importar que supere en ATK a "Héroe Elemental Neo-Bubbleman" y sin recibir daño al destruir a "Tiro de Burbuja", podemos hacer que sea constante usando "Armería Oculta para recuperar a "Tiro de Burbuja" desde el Cementerio si acaso fuese destruida. De tal manera, no tendremos que esperar para recuperar dicha Carta de Equipo. Si es un peligro que "Héroe Elemental Neo-Bubbleman" sea destruido al estar expuesto, podemos salvarlo de ello usando "Negar Ataque", "Cuerpo de Niebla" o aún mejor, "Anillo del Héroe". Y si queremos volver a usar "Armería Oculta", también la podemos recuperar usando "Una Pluma del Fénix", "Reproducción de Hechizo" o "Excavación de la Piedra Mágica".

Reforzado para vencer lo que sea

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

Si nos enfrentamos a monstruos débiles pero indestructibles, podemos fortalecer a "Héroe Elemental Neo-Bubbleman" con "Escudo Magnum" para aumentar su ATK hasta 2000. Si no fuera suficiente, se puede resolver usando "Tiro de Burbuja" y "Rascacielos" para aumentar su ATK hasta 3800. O hasta incluso puede servir usar "Don del Mártir" si es una decisión rápida. Así, aunque no sean destruidos en batalla durante la Battle Phase, lo serán por el efecto de "Héroe Elemental Neo-Bubbleman".

Sin limite

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Al Invocar satisfactoriamente a "Héroe Elemental Neo-Bubbleman", activa "Invocación Temeraria del Infierno" para poder Invocar hasta dos "Héroe Elemental Bubbleman" desde tu Deck. Con esto, puedes realizar una Invocación Xyz a poderosos monstruos de Rango 4 que requieran tres Materiales como "Número 16 Amo del Choque", o también Invocar a "Telcaballero Ptolemaeus" usando tus tres monstruos y con su efecto poder Invocar cualquier Monstruo Xyz de Rango 5.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • Al igual que los monstruos "Neo Espacial", "Héroe Elemental Neo-Bubbleman" lleva la palabra "Neo" en su nombre.
  • "Héroe Elemental Neo-Bubbleman" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Relación".