Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Héroe Elemental Neos

Discusión0
11.872páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto héroe elemental neos
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Héroe Elemental Neos
Inglés Elemental Hero Neos Externallink
Japonés E・HERO ネオス
(Erementaru Hīrō Neosu)
Carta Icono monstruo normal Monstruo normal
Atributo Icono luz LUZ
Nivel Icono nivel x 7
Tipo Icono guerrero Guerrero
ATK / DEF Icono ataque 2500/ Icono defensa 2000
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 89943723
Lista 14/07/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh gx 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Héroe elemental neos
¡Un nuevo Héroe Elemental ha llegado desde el Neo Espacio! Cuando inicia una Fusión de Contacto con un Neo Espacial sus desconocidos poderes son liberados.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Máscara de Héroe: Si seleccionas una Ficha y envías un "Héroe Elemental Neos" a tu Cementerio, no puedes devolver el Token seleccionado a tu mazo para invocar Especialmente a un Monstruo de Fusión Neos.

Reglas OCGEditar sección

Referencias

  1. FAQ de Konami: Para "Ira de Neos", cuando una Ficha o "Encarnación de Apofis" es tratada como "Héroe Elemental Neos", debes devolverla al mazo para destruir todas las cartas en el campo.

EstrategiasEditar sección

La furia de neos
  • Borrón y cuenta nueva

Pocas cartas tienen Cartas Mágicas tan únicas como "La Furia de Neos" y que sean tan destructivas. Bien aprovechada, puede salvarte el Duelo, ya que te permite destruir todas las cartas en el Campo a cambio de devolver al Deck Principal un "Héroe Elemental Neos". La anterior estrategia puede ser realizada con el efecto de la carta "Héroe Elemental Prisma", mandando al Cementerio un "Héroe Elemental Neos" desde tu Deck Principal. Otras variantes incluyen "Máscara del Héroe" y "Héroe Falso".

Reglas antiguas
  • Fusión de contacto instantánea

Con la Carta Mágica "Reglas Antiguas" podremos Invocar de Modo Especial a "Héroe Elemental Neos" fácilmente. Después podemos invocar cualquier Neo Espacial y fusionarlos. Otras cartas que pueden servir son "Héroe Falso" y "Derecho de Nacimiento". ·Nota: si lo que queremos es una Invocación de Fusión de contacto triple, podemos utilizar la Carta Mágica "Alma en Común" para Invocar de Modo Especial un monstruo Neo Espacial y después Invocar otro.

O- sobrealma
  • Invocación rápida

Con la Carta Mágica "O- Sobrealma" podemos Invocar de Modo Especial a "Héroe Elemental Neos" desde nuestro Cementerio. Esto puede ser usado en combinación con "Entierro Insensato", mandando al Cementerio a "Héroe Elemental Neos" para luego recuperarlo.

Flash hero!!
  • El salvador del universo

"Héroe Elemental Neos" es el monstruo ideal para usar con la carta "Flash HERO!!". Siendo el más fuerte de los monstruos Héroe Elemental sin efecto, realiza una Invocación Especial para atacar a tu adversario directamente. También las otras cartas requeridas por "Flash HERO!!" sirven mucho en combinación con "Héroe Elemental Neos" (específicamente "O - Sobrealma" y "H- Corazón Ardiente").

Caballero comandante
  • Guerrero al ataque

"Héroe Elemental Neos" también es un monstruo de Tipo Guerrero (al igual que los demás monstruos Héroe Elemental), por lo que puedes equiparlo usando cartas de soporte para monstruos de Tipo Guerrero como "Caballero Comandante" y "Las Fuerzas A." para aumentar su ATK o "Capitán Merodeador" para protegerlo de los ataques si es necesario.

Fuerza neos
  • El héroe más poderoso

Cuando las condiciones sean las ideales, activa las cartas "Reversión de Neos", "Fuerza Neos" y "Neo Espacio". Entonces, "Héroe Elemental Neos" tendrá un mínimo de 4800 ATK y un máximo de 5300 ATK. Después, usa la carta "H- Corazón Ardiente" y "¡Flash de Héroe!" (pero no para Invocar Modo Especial a "Héroe Elemental Neos"). Finalmente, termina tu turno con la carta "La Furia de Neos" para mantenerlo fuera del Cementerio.

Sabio neos
  • Demonio neos

"Sabio Neos" es un monstruo que se puede Invocar teniendo a "Yubel" y "Héroe Elemental Neos" en el Campo. Se podría decir que es más fuerte que "Yubel" y "Héroe Elemental Neos", pero también es más difícil de Invocar, por lo cual para facilitar su Invocación se ayuda de un Deck Héroe Elemental a diferencia de "Yubel", que se ayuda más de un Deck de monstruos de OSCURIDAD.

Explosión del héroe
  • Estallido de heroicidad

Usa "Explosión del Héroe" para destruir un monstruo sobre el campo cuando "Héroe Elemental Neos" o Héroe Elemental Otro Neos están en tu cementerio para devolverlos a tu mano. Entonces (en caso de "Héroe Elemental Neos") usa el efecto de "Héroe Elemental Necrosombra" para iNvocarlo especialmente al campo. También "Reglas Antiguas" o "Héroe Falso" hacen un estupendo trabajo. Puedes conservar "Explosión del Héroe" para cuando Caballo de Mar Kaiser/Efigie de Luz estén en el campo y sacrificarlos para invocar a "Héroe Elemental Neos"

Héroe elemental necroshade
  • Oscuro, pero de buen corazón

Puedes usar el efecto de "Héroe Elemental Necroshade" para una Invocación Normal de "Héroe Elemental Neos" sin sacrificios.

Columpio de los recuerdos
  • Un arma de doble filo

Otro gran combo es usar "Columpio de los Recuerdos" para trasladar a "Héroe Elemental Neos" al campo y entonces Fusionar por Contacto con un Neo-Espacial. Pero recuerda que necesitarás tener Neo Espacio a mano o usar Neoespacio Instantáneo. También puedes usar "Columpio de los Recuerdos" en combinación con "Área Anti-Magia" para mantener a "Héroe Elemental Neos" en el campo permanentemente y sin tener que enviarlo al cementerio nuevamente al final del turno. Pero si bien él se vuelve inmune a Hechizos como "Vórtice de Relámpago" o "Aplastando el Suelo", ésto también funciona con cartas Mágicas que te favorecen, como "Héroe Falso".

Niño héroe
  • Marque "E" para "Héroe". ¿O era "Elemental"?

"Héroe Elemental Neos" puede ser buscada por "E- Llamada de Emergencia", "Héroe Elemental Stratos" y "Niño Guardián".

Honesto
  • Trabajo en equipo

"Héroe Elemental Neos" funciona bien con "Honesto" debido a su efecto.

ContraestrategiaEditar sección

Sin carta
  • Agrega un título

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Fusión Editar sección

Héroe elemental neos
Héroe Elemental Neos
+

=
Héroe elemental neos
Héroe Elemental Neos
+

=
Héroe elemental neos
Héroe Elemental Neos
+

=
Héroe elemental neos
Héroe Elemental Neos
+

=
Héroe elemental neos
Héroe Elemental Neos
+

=
Héroe elemental neos
Héroe Elemental Neos
+

=
Héroe elemental neos
Héroe Elemental Neos
+
+

=
Héroe elemental neos
Héroe Elemental Neos
+
+

=
Héroe elemental neos
Héroe Elemental Neos
+

=
Héroe elemental neos
Héroe Elemental Neos
+

=
Héroe elemental neos
Héroe Elemental Neos
+
+

=
Héroe elemental neos
Héroe Elemental Neos
+

=
Héroe elemental neos
Héroe Elemental Neos
+
Carta especial
1 monstruo de Tipo Guerrero

=

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Héroe Elemental Neos" durante algunos episodios tuvo escenas en donde demostró que podía hablar igual que los monstruos Neo Espaciales en el anime de Yu-Gi-Oh! GX.
  • "Héroe Elemental Neos" es considerado un monstruo legendario en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Dando a entender que Jaden Yuki llegó a ser reconocido como uno de los mejores Duelistas.
  • "Héroe Elemental Neos" fue creado en el anime por el propio Jaden Yuki cuando era niño.
  • El diseño en la ilustración de "Héroe Elemental Neos" está basado en personajes de las Ultraseries así como en el manga/anime Guyver. Incluso comparte el nombre con uno de estos.
  • "Héroe Elemental Neos" comparte algunas similitudes con "Mago Oscuro". Ambos poseen idénticos valores en ATK y DEF, poseen una gran variedad de cartas soporte, y son las cartas favoritas en los Decks de sus respectivos dueños (Jaden Yuki y Yugi Muto respectivamente, que también coinciden en ser los personajes principales de sus respectivas series). Esta conexión explícitamente es declarada por Jaden en el episodio 179 de Yu-Gi-Oh! GX. El protagonista principal de Yu-Gi-Oh! 5D's, Yusei Fudo, tiene como carta principal a "Dragón de Polvo de Estrellas", que también tiene 2500 ATK al igual que "Héroe Elemental Neos" y "Mago Oscuro". Sin embargo, "Dragón de Polvo de Estrellas" es un Monstruo de Sincronía de Atributo VIENTO, y posee efectos. Ni "Héroe Elemental Neos" o  "Mago Oscuro" tienen efecto alguno.
  • El prefijo griego neo significa "nuevo", mostrando a "Héroe Elemental Neos" como el nuevo monstruo del arquetipo Héroe Elemental.
    • El nombre de "Héroe Elemental Neos" tiene semejanza con los puntos cardinales (N = Norte, E = Este, O = Oeste, S = Sur).
  • A no ser que se use "Flash HERO!! o cartas de ayuda para Héroes normales, probablemente es mejor no usar a "Héroe Elemental Neos" en una fusión tradicional basada en el mazo de Héroes Elementales. Héroe Elemental Bladedge provee más ataque y un increíble efecto por la misma cantidad de sacrificios. Un buen sustituto sería Héroe Elemental Otro Neos, quien puede ser tratado como Neos y puedes usar todas sus cartas de soporte con él de ser invocado como un Monstruo Géminis.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio