FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental phoenix enforcer

"Héroe Elemental Avian" + "Héroe Elemental Burstinatrix"
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación por Fusión. Esta carta no puede ser destruida como resultado de una batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Poder absoluto

Carta: Brazo Arsenal

Foto brazo arsenal

Como "Héroe Elemental Phoenix Enforcer" no puede ser destruido en batalla, podemos equiparle al monstruo "Brazo Arsenal". Así tendrá 3100 puntos de ataque y podremos causarle un gran daño al adversario. Además, tendremos un monstruo muy fuerte e indestructible en batalla.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Héroe elemental phoenix enforcer
Héroe Elemental Phoenix Enforcer
+

=

ArquetipoEditar

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • La primera aparición de "Héroe Elemental Phoenix Enforcer" en el anime es una reminiscencia al personaje principal de Batman, en la película de 1989.
  • El nombre de "Héroe Elemental Phoenix Enforcer" es una referencia a la primera persona que lo usa, Aster Phoenix, quien se disfrazó como "Phoenix Enforcer" haciéndose llamar "The Demon" (El Demonio), queriendo imponer la justicia en el hombre que secuestró a su padre, de ahí el nombre "Phoenix Enforcer".
    • El nombre japonés de "Héroe Elemental Phoenix Enforcer", "Phoenixguy" (Chico Fénix) es una referencia a su Deck, ya que el sufijo "chico/guy" no se utiliza en ningún otro nombre de "Héroe Elemental", pero se utiliza en casi todos los de los "Héroes del Destino".
  • Hay tres similitudes que "Héroe Elemental Phoenix Enforcer" tiene con otros dos "HÉROES Elementales". Los dos primeros son similares a "Héroe Elemental Avian". "Héroe Elemental Phoenix Enforcer" tiene alas y garras casi idénticas a las de "Avian", sólo que más grandes. La tercera es la cola. Si se mira de cerca, casi se asemeja a la cola de "Héroe Elemental de la Llama Wingman".
  • En el doblaje para Hispanoamérica, "Héroe Elemental Phoenix Enforcer" es conocido como "Héroe Elemental Fénix el Poderoso".