FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental phoenix enforcer brillante

"Héroe Elemental Phoenix Enforcer" + "Héroe Elemental Sparkman"
Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Aumenta el ATK de esta carta en 300 puntos por cada carta en tu Cementerio que incluya "HÉROE Elemental" en su nombre. Esta carta no puede ser destruida como resultado de una batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EOJ: "Héroe Elemental Phoenix Enforcer" + "Héroe Elemental Sparkman"

EstrategiaEditar

Invocación facilitada

Carta: Reserva de Fusión

Foto reserva de fusión

Si acabamos de Invocar a "Héroe Elemental Phoenix Enforcer" con el proceso común, podemos usar eso para abrir paso a Invocar a "Héroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante" usando "Reserva de Fusión" para traer desde nuestro Deck Principal a "Héroe Elemental Sparkman" hasta nuestra mano y una carta de "Polimerización" de nuestro Cementerio de vuelta a nuestra mano. De tal manera, podremos Invocar al instante a "Héroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante".

¡Elementales al poder!

Carta: Destrucción de la Mano

Foto destrucción de la mano

Después de la Invocación de "Héroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante", podemos usar la carta "Destrucción de la Mano" para darle más poder, siempre y cuando las cartas ahora mandadas al Cementerio sean "HÉROEs Elementales".

El sacrificio de un héroe

Carta: Elección Dolorosa

Foto elección dolorosa

Usa la carta "Elección Dolorosa" y selecciona cinco "HÉROEs Elementales": uno irá a tu mano y los otros al Cementerio. Por el efecto de "Héroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante", si lo Invocaste por Fusión tendrá un mínimo de 4900 puntos de ATK o más.

Destrucción por ataque

Carta: Destrucción de la Carta

Foto destrucción de la carta

Al Invocar a "Héroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante", usa la Carta Mágica "Destrucción de la Carta" para descartar todas sus cartas de tu mano y la de tu adversario, y si tenías Héroes Elementales en tu mano, usa su efecto para que gane poder.

Mejor que otros

Carta: Brazo Arsenal

Foto brazo arsenal

Cuando Invoques a "Héroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante" por Fusión, tendrá un mínimo de 3700 ATK o más. Podemos equiparle al monstruo "Brazo Arsenal". Así tendrá 4700 ATK y podremos causar un gran daño al adversario cuando "Héroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante" destruya un monstruo en batalla. Además, tendremos un monstruo muy fuerte, indestructible en batalla.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo=Editar

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • "Héroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante" es similar a "Dragón Brillante de Ojos Azules": llevan la palabra "Brillante" en su nombre y ganan 300 ATK por cada monstruo de su tipo específico en el Cementerio.
  • En el doblaje para Hispanoamérica, "Héroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante" es conocido como "HÉROE Elemental Fénix el Poderoso Brillante" o también "HÉROE Elemental Fénix el del Poder Brillante".