FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental rampart blaster

"HÉROE Elemental Clayman" + "HÉROE Elemental Burstinatrix"
Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Mientras esta carta esté en Posición de Defensa boca arriba, esta carta puede atacar los Life Points de tu adversario directamente. En ese caso, aplica sólo la mitad del ATK de esta carta durante el cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Héroe Elemental Rampart Blaster" es el siguiente:
Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Mientras esta carta esté en Posición de Defensa boca arriba, esta carta puede atacar los Life Points de tu adversario directamente, pero solamente si tu adversario no controla ningún monstruo. En ese caso, aplica sólo la mitad del ATK de esta carta durante el cálculo de daño.

EstrategiasEditar

Héroe armado

Carta: Arma de Fusión

Foto arma de fusión

Si a "Héroe Elemental Rampart Blaster" le equipamos la Carta Mágica "Arma de Fusión" podremos aumentar su ATK hasta 3500, con ello, podría atacar directamente con un ATK de 1750 gracias a su efecto. Incluso su DEF se verá aumentada hasta 4000, lo cual creará una defensa perfecta. Incluso podemos mejorar esta estrategia equipando la carta "Megamorfo" (si es que tenemos menos Life Points que nuestro adversario), para subir el ATK y DEF de "Héroe Elemental Rampart Blaster" y dar un total de 5500 ATK y 6500 DEF. Así, haremos un daño directo de 2750.

Refuerzo para todo

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

Si equipamos la carta "Escudo Magnum" a "Héroe Elemental Rampart Blaster", sin importar en qué Posición de batalla se encuentre, su ATK o DEF será de 4500, lo cual es muy útil si usamos su efecto o intentamos usar una estrategia ofensiva.

ContraestrategiaEditar

Defensa destrozada

Carta: Pulverizar el Escudo

Foto pulverizar el escudo

Como el efecto de "Héroe Elemental Rampart Blaster" hace predecible que permanecerá en Posición de Defensa, usando "Pulverizar el Escudo" será cosa sencilla sacarlo del Campo.

¡Sin ataques directos!

Carta: Contraataque Des

Foto contraataque des

Con el efecto de "Contraataque Des", no tendremos que preocuparnos del efecto de ataques directos por "Héroe Elemental Rampart Blaster".

ArquetipoEditar

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje para España, "Héroe Elemental Rampart Blaster" es llamado "HÉROE Elemental Destrozamuros" y en el doblaje para Hispanoamérica se le llama "HÉROE Elemental Quita Barrera". En el primer caso, su ataque se llama "Bombardeo de Muralla", mientras que en el segundo se llama "Artillería Pesada".
  • La ilustración de "Héroe Elemental Rampart Blaster" en el anime es diferente a la impresa. Además, su arma fue retocada en el TCG para que pareciera menos realista.