FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental terra firma

"HÉROE Elemental Ocean" + "HÉROE Elemental Woodsman"
Debe ser Invocado por Fusión, y no puede ser Invocado de otro modo. Puedes Sacrificar 1 monstruo "HÉROE Elemental" boca arriba; esta carta gana ATK igual al ATK del monstruo Sacrificado, hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto puede ser activado más de una vez por turno, durante tu Main Phase.
  • El efecto puede ser finalizado en cualquier momento durante la End Phase.
  • Si Sacrificas un monstruo con un ATK mayor o menor a su ATK original, el ATK de "Héroe Elemental Terra Firma" aumentará en el ATK del monstruo en ese momento en lugar de en su ATK original.

EstrategiasEditar

Vínculo por el planeta Tierra

Carta: Vínculo del Héroe

Foto vínculo del héroe

Si controlamos a "Héroe Elemental Terra Firma" en el Campo, podremos usar la carta "Vínculo del Héroe" para Invocar de Modo Especial hasta dos monstruos "HÉROE Elemental" en nuestra mano para poder Sacrificarlos y darle más ATK a "Héroe Elemental Terra Firma" gracias a su efecto.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • "Héroe Elemental Terra Firma" pertenece a la serie de cartas "Planeta Legendario", aunque estos no tienen mucha relación entre sí, salvo que cada uno lleva en su nombre el de uno de los planetas del Sistema Solar.
  • El diseño de la ilustración de "Héroe Elemental Terra Firma" y su patrón de colores se parece al del personaje Freezer de la serie manga/anime Dragon Ball.
  • El ATK y la DEF de "Héroe Elemental Terra Firma" son curiosos, ya que es el mismo que el de todas las cartas insignia de los protagonistas (2500/2000).
    • Esto puede referirse a que "Héroe Elemental Terra Firma" es la carta preferida de Jaden Yuki en el manga.