FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental voltic

Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario puedes Invocar de Modo Especial a uno de tus monstruos "Héroe Elemental" que haya sido retirado del juego.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Héroes de dimensiones paralelas

Carta: Circuito Roto

Foto circuito roto

Si en tu Campo tienes activadas las cartas “¡Atrás, Bribón!” y “Circuito Roto” mientras que en tu mano tienes una copia de "Héroe Elemental Voltic" y otra desterrada, Invoca de Modo Normal a "Héroe Elemental Voltic" desde tu mano. Luego limpia el Campo de tu adversario usando cartas como “Agujero Oscuro” o “Torbellinos Gemelos”. Hecho eso, declara un ataque directo a tu adversario con tu monstruo, si tienes éxito, el efecto de "Héroe Elemental Voltic" se activará y podrás Invocar de Modo Especial al otro "Héroe Elemental Voltic" que se encontraba desterrado. Como “¡Atrás, Bribón!” está en juego, el "Héroe Elemental Voltic" que acaba de atacar será devuelto a tu mano, puesto que ha infligido daño, sin embargo gracias a “Circuito Roto”, en lugar de ser devuelto a la mano, será desterrado. Ataca con el "Héroe Elemental Voltic" que acabas de Invocar y repite el proceso hasta reducir los Life Points de tu adversario a 0. También puedes usar “Contraataque Des” junto con “Macro Cosmos” o “Fisura Dimensional” para obtener el mismo resultado.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de la ilustración de "Héroe Elemental Voltic" se asemeja mucho al de "Héroe Elemental Sparkman" en varios sentidos; tienen armaduras muy semejantes, ambos monstruos están relacionados con la electricidad, son de Atributo LUZ, entre otros aspectos.
  • "Héroe Elemental Voltic" posee una ilustración diferente en el manga, donde es usado por Jaden Yuki.
  • Su nombre en el doblaje para España del anime Yu-Gi-Oh! GX es "HÉROE Elemental de Electricidad".