FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental wildedge

"HÉROE Elemental Wildheart" + "HÉROE Elemental Bladedge"
Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Esta carta puede atacar una vez a cada uno de los monstruos en el Campo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Héroe Elemental Wildedge" no puede atacar directamente después de haber atacado a un monstruo o más.

EstrategiasEditar

Corte ardiente

Carta: H- Corazón Ardiente

Foto h- corazón ardiente

"H- Corazón Ardiente" sería un buen complemento para "Héroe Elemental Wildedge", ya que podrá atacar a todos los monstruos del adversario con 3100 ATK y además causar un daño de penetración en caso de atacar monstruos en Posición de Defensa. También podemos conseguir el mismo resultado con cartas como "Rayo del Big Bang". Y si las defensas son mayores de 3000 puntos, usando "Rascacielos", superaremos lo que suceda al instante.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje hispanoamericano, "Héroe Elemental Wildedge" fue llamado "Héroe Elemental Filo-Salvaje".
  • "Héroe Elemental Wildedge" parece estar basado en Ciborg, uno de los héroes de la franquicia DC Comics.
  • "Héroe Elemental Wildedge" comparte parámetros de ATK, DEF y Atributo con el monstruo "Buster Blader".