FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental de la llama wingman

"HÉROE Elemental Avian" + "HÉROE Elemental Burstinatrix"
Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de ninguna otra forma. Cuando esta carta destruye un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio: inflige daño a tu adversario igual al ATK del monstruo destruido en el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TLM: "Héroe Elemental Avian" + "Héroe Elemental Burstinatrix"
    Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Cuando esta carta destruye un monstruo como resultado de una batalla y lo manda al Cementerio, inflige daño a los Life Points de tu adversario igual al ATK del monstruo destruido.

ReglasEditar

  • Este efecto se activará aunque "Héroe Elemental de la Llama Wingman" destruya en batalla un monstruo con 0 ATK. De ser así, este efecto simplemente no hará nada cuando se resuelva.
  • Usa el ATK original del monstruo destruido en batalla impreso en su carta mientras está en el Cementerio. ? se considera 0.
  • Aparte del efecto de "Héroe Elemental de la Llama Wingman" que inflige el daño equivalente al ATK del monstruo destruido, también se inflige la diferencia de puntos de ATK entre los dos monstruos.
  • Si tu adversario toma el control de uno de tus monstruos y más adelante tu "Héroe Elemental de la Llama Wingman" lo destruye en batalla y lo manda a tu Cementerio, este efecto se activará y tu adversario (no tú) recibirá daño igual al ATK de tu monstruo destruido.
  • Este efecto no se activará si "Héroe Elemental de la Llama Wingman":
    • Es destruido en batalla junto con el otro monstruo porque tenían el mismo ATK.
    • Ve sus efectos negados antes de que el otro monstruo sea mandado al Cementerio.
    • Es destruido por efecto, desterrado, devuelto a la mano o es volteado boca abajo antes de que el monstruo que destruyó en batalla sea mandado al Cementerio (por ejemplo, cuando batalla contra "Ryko, Cazador Luminoso", "D.D. Dama Guerrera", "Muro de Ilusión", etc).
      • En otras palabras, para activar este efecto, "Héroe Elemental de la Llama Wingman" debe estar boca arriba en el Campo cuando el otro monstruo es destruido y también cuando ese monstruo es mandado al Cementerio.

EstrategiasEditar

Daño duplicado

Carta: Brazo Arsenal

Foto brazo arsenal

Equipa a "Héroe Elemental de la Llama Wingman" con "Brazo Arsenal" para duplicar el daño infligido.

Derretir el metal

Carta: Gólem Triturador

Foto gólem triturador

Puedes usar a "Héroe Elemental de la Llama Wingman" con un "Gólem Triturador" en Posición de Defensa para infligir 3000 puntos de daño a tu adversario.

Batalla abrasadora

Carta: Fusión de Batalla

Foto fusión de batalla

Combina el efecto de "Héroe Elemental de la Llama Wingman" con "Fusión de Batalla" para provocar un daño masivo.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Héroe elemental de la llama wingman
Héroe Elemental de la Llama Wingman
+

=

ArquetipoEditar

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • "Héroe Elemental de la Llama Wingman" fue usado por Jaden en el anime Yu-Gi-Oh! GX (donde posee una ilusatración distinta a la publicada) y también en el manga, pero sólo cuando es un niño.
    • En el doblaje hispanoamericano del anime de Yu-Gi-Oh! GX, "Héroe Elemental de la Llama Wingman" es llamado "HÉROE Elemental Alado con Llamas", mientras que en el doblaje para España es llamado "HÉROE Elemental Alado de Fuego", donde su ataque era llamado "Furia Infernal". En su primera aparición, fue llamado en este doblaje "Hombre Pájaro Elemental de Fuego". Cuando "Rascacielos" está en juego, su ataque se llama "Picada en Llamas" o "Caída Calórica" en el doblaje hispanoamericano y "Picado Abrasador" en el español.
    • "Héroe Elemental de la Llama Wingman" era el monstruo as de Jaden antes de que reapareciera "Héroe Elemental Neos".
    • "Héroe Elemental de la Llama Wingman", al igual que "Héroe Elemental Neos", llegó a ser una carta legendaria en Yu-Gi-Oh! ZEXAL.