FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental el brillante

1 monstruo "HÉROE Elemental" + 1 monstruo de LUZ
Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de otra forma. Esta carta gana 300 ATK por cada uno de tus monstruos "HÉROE Elemental" desterrados. Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes seleccionar hasta 2 de tus monstruos "HÉROE Elemental" desterrados; añade a tu mano esos objetivos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de "Héroe Elemental el Brillante" es un Efecto Continuo.
    • La ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando el número de tus monstruos "HÉROE Elemental" desterrados cambie.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si uno de los dos monstruos seleccionados deja de estar desterrado en respuesta a la activación de este efecto, no lo añadirás a tu mano, pero el objetivo restante sí.
    • Puedes activar este efecto incluso si "Héroe Elemental el Brillante" es destruido mientras estaba boca abajo o en tu Zona de Magia y Trampas.

EstrategiaEditar

Fusión desterradora

Carta: Puerta de Fusión

Foto puerta de fusión

Con la carta "Puerta de Fusión" podemos desterrar los Materiales de Fusión necesarios para Invocar por Fusión a "Héroe Elemental el Brillante" al mismo tiempo que contribuimos a que gane ATK gracias a su efecto.

ContraestrategiaEditar

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • "Héroe Elemental el Brillante" fue usada por Jaden en el manga de Yu-Gi-Oh! GX en su Duelo contra Reggie MacKenzie. Poseía una pose diferente.
  • El diseño de ilustración de "Héroe Elemental el Brillante" se parece bastante al que posee el monstruo "HÉROE del Destino - Celestial". También en sus respectivas ilustraciones ambos tienen una aureola detras de ellos. Una diferencia es el patrón de colores: mientras que los colores de "Héroe Elemental el Brillante" son blanco, amarillo y rojo; los colores de "HÉROE del Destino - Celestial" son negro, azul y rojo.