Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Héroe Malvado Gaia Oscuro

17.918páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Héroe malvado gaia oscuro.jpg

1 monstruo de Tipo Demonio + 1 monstruo de Tipo Roca
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto con "Fusión Oscura". El ATK original de esta carta es igual a los ATK combinados de los monstruos Material de Fusión usados para Invocarlo por Fusión. Cuando esta carta declara un ataque, cambia todos los monstruos en Posición de Defensa que tu adversario controle a Posición de Ataque boca arriba. (Los Efectos de Volteo no se activan.)

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Ataque demoledor

Carta: Héroe Malvado Infernal Gainer

Foto héroe malvado infernal gainer.jpg

Con "Héroe Malvado Gaia Oscuro" en el Campo, Invocamos también a "Héroe Malvado Infernal Gainer" y lo Sacrificamos para que duplique su ATK, cosa que sería muy ventajosa, incluso para ganar en el primer turno al adversario.

Reversa

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada.jpg

Con la carta "Escudo y Espada" el ATK y la DEF originales de todos los monstruos en el Campo se intercambian. Así podremos tener un o más monstruos con DEF elevada para combinarlo con este efecto siempre y cuando sea de Tipo Roca o Demonio, perfecto potenciar el ATK de "Héroe Malvado Gaia Oscuro" una vez usemos a dicho/s monstruo/s para su Invocación.

De Máquina a Roca

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Con la carta "Cirugía de ADN" podemos cambiar el Tipo de un monstruo como "VWXYZ-Dragón Catapulta Cañón" de Máquina a Roca y después Fusionarlo con un Demonio, con buen un ATK, de nuestra mano con "Fusión Oscura" para que "Héroe Malvado Gaia Oscuro" sea más poderoso.

ContraestrategiaEditar

Eso debe de doler

Carta: Cilindro Mágico

Foto cilindro mágico.jpg

Si "Héroe Malvado Gaia Oscuro" no ha sido Invocado con "Fusión Oscura" (por ejemplo, con "Llamamiento Oscuro"), eso significa que le afectarán los efectos de Cartas de Trampa, por lo que usando al siempre bienvenido "Cilindro Mágico", haremos polvo al adversario.

Qué poco ataque

Carta: Hacha de Tontos

Foto hacha de tontos.jpg

Cuando "Héroe Malvado Gaia Oscuro" es Invocado, solo esperamos un turno para poder afectarlo con Cartas Mágicas y de Trampa. Es ahí cuando lo equipamos con la carta "Hacha de Tontos", pues de esta manera únicamente tendrá 1000 ATK, perderá sus efectos y nuestro adversario 500 Life Points en cada turno.

CuriosidadesEditar

  • "Héroe Malvado Gaia Oscuro" fue el primer monstruo en el anime que fue Invocado con la carta "Súper Polimerización".
  • El nombre del ataque de "Héroe Malvado Gaia Oscuro" en ambas versiones del anime de llama "Catástrofe Oscura". Curiosamente, este es también el nombre del ataque del monstruo "Amo Oscuro - Zorc", usado por Yami Bakura en la serie anime original.

También en Fandom

Wiki al azar