Héroe Malvado Infernal Gainer

17.710páginas en

Héroe malvado infernal gainer.jpg

Durante tu Main Phase 1, puedes retirar esta carta del juego y seleccionar 1 monstruo de Tipo Demonio boca arriba que controles. Ese monstruo puede atacar dos veces durante cada Battle Phase. Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba durante tu segunda Standby Phase después de que activaste este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el efecto de "Héroe Malvado Infernal Gainer" es negado por cartas como Ocultador de Efectos o Cáliz Prohibido, aún podrá desterrarse como costo, pero su efecto no se ejercerá sobre el monstruo seleccionado.
  • Si el efecto de "Héroe Malvado Infernal Gainer" es negado sólo mientras está en el Campo por cartas como Drenaje de Habilidad, "Héroe Malvado Infernal Gainer" podrá desterrarse como costo y su efecto se ejercerá sobre el monstruo seleccionado.

  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Héroe Malvado Infernal Gainer" fue llamado "HÉROE Maligno Vencedor Infernal".
  • La armadura usada por "Héroe Malvado Infernal Gainer" tiene un gran parecido a la de las cartas del arquetipo "Archidemonio".