Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Héroe Malvado Inferno Wing

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Héroe malvado inferno wing.jpg

"Héroe Elemental Avian" + "Héroe Elemental Burstinatrix"
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto con "Fusión Oscura". Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Cuando esta carta destruye a un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio, inflige daño a tu adversario igual al ATK o la DEF del monstruo destruido, según cual sea el valor más alto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto original de "Héroe Malvado Inferno Wing" es el siguiente:
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto con "Fusión Oscura". Esta carta no puede ser destruida por efectos de Cartas de Trampa. Durante una batalla ente esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Cuando esta carta destruye a un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio, inflige daño a tu adversario igual al ATK o la DEF del monstruo destruido, según cual sea el valor más alto.

EstrategiaEditar

Daño x2

Carta: Brazo Arsenal

Foto brazo arsenal.jpg

Equípale a "Héroe Malvado Inferno Wing" la carta "Brazo Arsenal" para causarle doble daño a los Life Points de tu adversario cuando "Héroe Malvado Inferno Wing" destruya un monstruo en batalla.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Héroe Malvado Inferno Wing" es llamada "Héroe Maligno Ala Infernal" en el doblaje hispanoamericano del anime.

Wiki al azar