FANDOM

Descripción de la carta

Héroe malvado inferno wing

"Héroe Elemental Avian" + "Héroe Elemental Burstinatrix"
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto con "Fusión Oscura". Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Cuando esta carta destruye a un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio, inflige daño a tu adversario igual al ATK o la DEF del monstruo destruido, según cual sea el valor más alto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto original de "Héroe Malvado Inferno Wing" es el siguiente:
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto con "Fusión Oscura". Esta carta no puede ser destruida por efectos de Cartas de Trampa. Durante una batalla ente esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Cuando esta carta destruye a un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio, inflige daño a tu adversario igual al ATK o la DEF del monstruo destruido, según cual sea el valor más alto.

ReglasEditar

  • Debe ser Invocada de Modo Especial con "Fusión Oscura", y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step (comienza una Cadena).
    • Verifica el ATK/DEF original del monstruo (impreso en su carta) en el Cementerio a la hora de ver cuánto daño va a recibir tu adversario. ? se considera 0.
    • Este efecto no se activará si "Héroe Malvado Inferno Wing":
      • Es destruido en batalla junto con el otro monstruo porque tenían el mismo ATK.
      • Ve sus efectos negados antes de que el otro monstruo sea mandado al Cementerio.
      • Es destruido por efecto, desterrado, devuelto a la mano o es volteado boca abajo antes de que el monstruo que destruyó en batalla sea mandado al Cementerio (ej. "Ryko, Cazador Luminoso", "D.D. Dama Guerrera", "Muro de Ilusión", "Michizure", etc).
        • En otras palabras, para activar este efecto, "Héroe Malvado Inferno Wing" debe estar boca arriba en el Campo cuando el monstruo es destruido y también cuando es mandado al Cementerio.

EstrategiaEditar

Daño x2

Carta: Brazo Arsenal

Foto brazo arsenal

Equípale a "Héroe Malvado Inferno Wing" la carta "Brazo Arsenal" para infligir doble daño a los LP de tu adversario cuando "Héroe Malvado Inferno Wing" destruya un monstruo en batalla.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Héroe Malvado Inferno Wing" y "Gagagapuro" son las únicas cartas cuyos efectos buscan el valor más alto entre los puntos de ATK y DEF.