FANDOM

Descripción de la carta

Héroe malvado malicious edge

Si tu adversario controla un monstruo, puedes Invocar esta carta por Sacrificio con 1 Sacrificio. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Sirvientes a la orden

Carta: Siervo Alado

Foto siervo alado

Si Sacrificas dos "Siervo Alado" para Invocar a "Héroe Malvado Malicious Edge" (dependiendo de las condiciones del Campo) aumentará su ATK y DEF en 700 por cada "Siervo", lo cual hará que cause más daño de penetración a tu adversario si ataca a monstruos en Posición de Defensa.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Héroe malvado malicious edge
Héroe Malvado Malicious Edge
+
Carta especial
1 monstruo de Tipo Demonio de Nivel 6 o mayor

=

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje hispanoamericano del anime, originalmente "Héroe Malvado Malicious Edge" fue llamado "HÉROE Maligno Filo del Mal". Posteriormente, su nombre cambió a "HÉROE Maligno Filo Malévolo".
  • Se podría decir que "Héroe Malvado Malicious Edge" es un homólogo "HÉROE Malvado" del monstruo "Héroe Elemental Bladedge", ya que ambos comparten los mismos puntos de ATK/DEF y sus efectos son similares.
  • Teniendo en cuenta que los diseños de ilustración de los monstruos del arquetipo "HÉROE Elemental" están basados en los superhéroes estadounidenses, el diseño de "Héroe Malvado Malicious Edge" podría estar basado en Wolverine de Marvel Comics.
  • "Héroe Malvado Malicious Edge" tiene el ATK más alto entre los monstruos "HÉROE Malvado" que no es un Monstruo de fusión.
  • En ambas versiones del anime Yu-Gi-Oh! GX, el ataque de "Héroe Malvado Malicious Edge" es llamado "Explosión de Agujas".