Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Héroe Malvado Malicious Fiend

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Héroe malvado malicious fiend.jpg

"Héroe Malvado Malicious Edge" + 1 monstruo de Tipo Demonio de Nivel 6 o mayor
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto con "Fusión Oscura". Durante la Battle Phase de tu adversario, todos los monstruos que éste controle se cambian a Posición de Ataque boca arriba, y cada monstruo que controle debe atacar a esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

OTK Malicious

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama.jpg

Una vez que controles a "Héroe Malvado Malicious Fiend", puedes activar la carta "Trio Ojama" para Invocar tres Fichas de Ojama en el lado del Campo de tu adversario, cada una con 0 ATK. Estas se voltearán a Posición de Ataque y atacarán a "Héroe Malvado Malicious Fiend". Si todos los ataques se ejecutan correctamente, el adversario recibirá 10500 puntos de daño, siendo un OTK. También sería recomendable activar cartas como "El Vacío de la Vanidad" y/o "Máscara de Restricción" para evitar que el adversario no se deshaga de las Fichas de Ojama antes de entrar en su Battle Phase.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Héroe Malvado Malicious Fiend" posee el ATK impreso más alto de todos los monstruos HÉROE.
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Héroe Malvado Malicious Fiend" fue llamado "HÉROE Maligno Demonio Malévolo".
  • Es posible que "Héroe Malvado Malicious Fiend" sea un homólogo de "Héroe Elemental Shining Flare Wingman". Asimismo, podría serlo de "Héroe Elemental Wildedge": el efecto de este implica poder atacar a todos los monstruos del adversario, mientras que el de "Héroe Malvado Malicious Fiend" obliga a ser atacado por todos los monstruos del adversario. Otra razón para creer esto es el hecho de que uno de los Materiales de Fusión de esta carta es "Héroe Malvado Malicious Edge", el homólogo HÉROE Malvado de la carta "Héroe Elemental Bladedge", uno de los materiales necesarios para Invocar a Wildedge.

Wiki al azar