Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Héroe Malvado Wild Cyclone

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Héroe malvado wild cyclone.jpg

"Héroe Elemental Avian" + "Héroe Elemental Wildheart"
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto con "Fusión Oscura". Si esta carta ataca tu adversario no puede activar Cartas Mágicas o de Trampa hasta el final del Damage Step. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, destruye todas las Cartas Mágica y de Trampa boca abajo que él controle.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto con "Fusión Oscura"" no es un efecto.
    • "Héroe Malvado Wild Cyclone" solo puede ser Invocado por Fusión usando la carta "Fusión Oscura" y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma.
  • "Si esta carta ataca tu adversario no puede activar Cartas Mágicas o de Trampa hasta el final del Damage Step" es un Efecto Continuo.
  • "Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, destruye todas las Cartas Mágica y de Trampa boca abajo que él controle" es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del cálculo de daño.

EstrategiaEditar

Intento vano

Carta: Defensor Acérrimo

Foto defensor acérrimo.jpg

Para asegurar que el efecto de "Héroe Malvado Wild Cyclone" sea activado, puedes usar cartas como "Defensor Acérrimo" si es que el adversario controla monstruos con menor ATK. Para el mismo propósito también puedes usar la carta "Cambio"; y si tu adversario sólo controla monstruos en Posición de Defensa puedes equiparlo con cartas como "Rayo del Big Bang" para hacer daño de batalla de penetración.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Héroe Malvado Wild Cyclone" fue llamado "HÉROE Maligno Ciclón Salvaje".

Wiki al azar