Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Héroe del Destino - Dasher

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Héroe del destino - dasher.jpg

Sacrifica 1 monstruo en tu Campo para aumentar el ATK de esta carta en 1000 puntos hasta el final de este turno. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final de la Battle Phase. Mientras esta carta esté en el Cementerio puedes -una sola vez- mostrar a tu adversario una Carta de Monstruo que robes durante tu Draw Phase para Invocarla de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Aumento doble

Carta: Héroe del Destino - Blade Master

Foto héroe del destino - blade master.jpg

Al Invocar a "Héroe del Destino - Dasher", aprovechando su efecto, junto al monstruo "Héroe del Destino - Blade Master" aumentamos su poder de ATK hasta 3900 al aprovechar los efectos de ambos.

Defensa indestructible

Carta: D- Escudo

Foto d- escudo.jpg

Después de realizar un ataque, "Héroe del Destino - Dasher" por su efecto se cambiará a Posición de Defensa, así que debemos defenderlo, ya que solo tiene 1000 DEF. Usando D- Escudo o Cuerpo de Niebla no podrá ser destruido. Si tu adversario Invocara un monstruo con mayor ATK, al atacar se cambiará a Posición de Defensa, manteniendo seguros tus Life Points.

Poder gelatinoso

Carta: Máquina de Reproducción de Gelatina

Foto máquina de reproducción de gelatina.jpg

Para activar el efecto de "Héroe del Destino - Dasher" debes Sacrificar un monstruo. Con Máquina de Reproducción de Gelatina tendrás garantizado un monstruo en cada turno. Además, puedes usar otras cartas que Invoquen Fichas, como Scapegoat.

Probabilidad de error 0%

Carta: Una Pluma del Fénix

Foto una pluma del fénix.jpg

Debido a que el efecto de "Héroe del Destino - Dasher" es al azar, lo más probable es que sólo consigas que una Carta mágica o de trampa. Usando la carta "Una Pluma del Fénix", conseguirás recuperar un monstruo que podrás usar en tu próximo turno y evitarás perder una oportunidad de realizar una Invocación especial; tal y como ofrece el efecto de "Héroe del Destino - Dasher".

¡Un poderoso equipo!

Carta: Héroe del Destino - Captain Tenacious

Foto héroe del destino - captain tenacious.jpg

Con "Héroe del Destino - Dasher" junto a "Héroe del Destino - Fear Monger", "Héroe del Destino - Captain Tenacious" y "Héroe del Destino - Disk Commander" en nuestro Campo, podemos formar un equipo muy poderoso y difícil de vencer, si los usamos de ésta forma: si Sacrificamos a "Héroe del Destino - Disk Commander" para aumentar el ATK de "Héroe del Destino - Dasher", nos servirá cuando declaremos un ataque con él. Después, si usamos a "Héroe del Destino - Fear Monger" para que sea el primer monstruo que se destruya, con su efecto, podremos Invocar desde el Cementerio a "Héroe del Destino - Disk Commander" para beneficiarnos con su efecto para poder robar dos cartas de nuestro Deck. Y como el efecto de "Héroe del Destino - Captain Tenacious" nos permitirá volver a Invocar a "Héroe del Destino - Fear Monger", tendremos todo lo necesario para repetir esta estrategia múltiples veces.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
HÉROE del Destino
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE.
Miembros

Anime
HÉROE del Destino - Dreamguy - HÉROE del Destino - Duskutopiaguy

CuriosidadesEditar

  • "Héroe del Destino - Dasher" aparece en la ilustración de la carta "D - Explosión".
  • "Héroe del Destino - Dasher" posee una ilustración diferente en el anime.
  • En el doblaje para Hispanoamérica, "Héroe del Destino - Dasher" era llamado "HÉROE del Destino - Cortador".
  • "Héroe del Destino - Dasher" comparte ciertas similitudes con "Héroe Elemental Darkbright". Ambos son de Tipo Guerrero, Atributo Oscuridad, Nivel 6, poseen 2000 ATK (+100 en el caso de Dasher) y 1000 DEF, ambos cambian a Posición de Defensa después de que atacan y tienen un efecto que se activa después de que sean destruidos.
  • "Héroe del Destino - Dasher" podría estar basado en Spring Heeled Jack, un personaje del folclore inglés durante la época victoriana.
    • Debido a las púas de su espalda y a su velocidad, el diseño de "Héroe del Destino - Dasher" es reminiscente del de Sonic, el Erizo, así como del antihéroe Shadow, el Erizo, también perteneciente a la franquicia de Sonic y homólogo de este.

Wiki al azar