Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Héroe del Destino - Defender

17.707páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Héroe del destino - defender.jpg

Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba durante la Standby Phase de tu adversario, tu adversario roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Un juego fácil

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada.jpg

Con la carta "Escudo y Espada", "Héroe del Destino - Defender" tendrá 2700 ATK, y con la carta "Correo Infectado" podremos atacar al adversario directamente para causarle un gran daño.

Invertir

Carta: Avaricia

Foto avaricia.jpg

Con la carta "Avaricia", cada vez que tu adversario robe una carta por efecto de "Héroe del Destino - Defender", perderá 500 Life Points.

Defensor generoso

Carta: Apropiación

Foto apropiación.jpg

Con la carta "Apropiación", si "Héroe del Destino - Defender" hace que nuestro adversario robe una carta, tú robarás dos, tomando la ventaja.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
HÉROE del Destino
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE.
Miembros

Anime
HÉROE del Destino - Dreamguy - HÉROE del Destino - Duskutopiaguy

CuriosidadesEditar

  • "Héroe del Destino - Defender" es el segundo monstruo de Nivel 4 con mayor DEF, solo después de "Súper Crashbug".
    • "Héroe del Destino - Defender" tiene la mayor DEF de todos los monstruos de Nivel 4 que pueden ser Invocados de Modo Normal.
  • En el doblaje para Hispanoamérica del anime, "Héroe del Destino - Defender" es llamado "HÉROE del Destino - Defensor".
  • Aunque "Héroe del Destino - Defender" no es un monstruo de Tipo Roca, pero parece estar hecho de roca, teniendo en cuenta que los monstruos de Tipo Roca han tenido, tradicionalmente, algunas de las DEF más altas del juego.
  • La ilustración "Héroe del Destino - Defender" lo representa como un defensor de fútbol americano.
    • "Jugador de Batalla" es también un monstruo de Nivel 4 con DEF alta con similar temática.

Wiki al azar