Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Héroe del Destino - Departed

17.707páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Héroe del destino - departed.jpg

Durante tu Standby Phase, si esta carta está en tu Cementerio, Invócala de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba en el Campo de tu adversario. Si esta carta es destruida en batalla, retírala del juego en vez de mandarla al Cementerio. Si el efecto de una carta fuera a mandar esta carta al Cementerio desde tu mano o Deck, retírala del juego.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si esta carta es destruida en batalla, retírala del juego en vez de mandarla al Cementerio.

EstrategiaEditar

Destino del pasado

Carta: Destino Mayor

Foto destino mayor.jpg

Para poder Invocarlo puedes usar la carta Destino Mayor. Al ser el HÉROE del Destino con menor Nivel será fácil tenerlo en tu Cementerio con el doble de Nivel. Se destruirá al final, así que sería buena idea sacrificarlo de inmediato para que su efecto se active en el próximo turno.

Uso en Sacrificio

Carta: Espíritu del Destino

Foto espíritu del destino.jpg

Al activar Espíritu del Destino sin ningún monstruo en nuestro Campo Invocamos a "Héroe del Destino - Departed" y después lo Sacrificamos para Invocar por ejemplo a Héroe del Destino - Dasher o Héroe del Destino - Double Dude.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
HÉROE del Destino
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE.
Miembros

Anime
HÉROE del Destino - Dreamguy - HÉROE del Destino - Duskutopiaguy

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje hispanoamericano, "Héroe del Destino - Departed" fue llamado "Héroe del Destino - Pasado".
  • Es posible que esté basado en el superhéroe Darkman.

Wiki al azar