Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Héroe del Destino - Double Dude

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Héroe del destino - double dude.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial. Esta carta puede atacar dos veces durante la misma Battle Phase. Si esta carta es destruida, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 2 "Fichas Double Dude" (Tipo Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 1000/DEF 1000) a tu Campo durante tu próxima Standby Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Fuerza doble del destino

Carta: Héroe del Destino - Blade Master

Foto héroe del destino - blade master.jpg

Con el efecto de "Héroe del Destino - Blade Master" ya que otorga 800 ATK a un Héroe del Destino, si lo usamos con "Héroe del Destino - Double Dude", atacará dos veces con una fuerza de 1800 puntos de ATK. Esto puede aprovecharse al máximo si está en juego la carta "Ciudad Oscura" para lograr una fuerza de 2800 ATK, lo cual es de gran ayuda.

Sacrificio para los ladrones compulsivos

Carta: Héroe Malvado Infernal Prodigy

Foto héroe malvado infernal prodigy.jpg

Si no controlas monstruos, puedes Invocar a "Héroe Malvado Infernal Prodigy" para después Sacrificarlo e Invocar a "Héroe del Destino - Double Dude". Esto activará el efecto de "Héroe Malvado Infernal Prodigy", y robarás una carta.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
HÉROE del Destino
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE.
Miembros

Anime
HÉROE del Destino - Dreamguy - HÉROE del Destino - Duskutopiaguy

CuriosidadesEditar

  • Su ilustración en el anime es ligeramente distinta.
  • En el doblaje para Hispanoamérica del anime, "Héroe del Destino - Double Dude" es llamado "HÉROE del Destino - Duplicado".
  • Juzgando por la ilustración, y por cómo los monstruos HÉROE del Destino están basado en personajes literarios, esta carta está inspirada en la figura del Doctor Jeckyll y Mr. Hyde.
    • Según el trabajador Dan Scheidegger, de Upper Deck, su nombre inicial era "HÉROE del Destino - Double Doctor".

Wiki al azar