FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - double dude

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial. Esta carta puede atacar dos veces durante la misma Battle Phase. Si esta carta es destruida, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 2 "Fichas Double Dude" (Tipo Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 1000/DEF 1000) a tu Campo durante tu próxima Standby Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • POTD: Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial. Esta carta puede atacar dos veces durante la misma Battle Phase. Si esta carta es destruida, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 2 "Fichas Double Dude" (Tipo Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 1000/DEF 1000) a tu Campo durante tu próxima Standby Phase.
  • DP05: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Esta carta puede atacar dos veces durante la misma Battle Phase. Si esta carta es destruida, puedes Invocar de Modo Especial 2 "Fichas Double Dude" (Tipo Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 1000/DEF 1000) a tu Campo durante tu próxima Standby Phase.

ReglasEditar

  • El primer efecto de "Héroe del Destino - Double Dude" es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • Si declaras el segundo ataque con "Double Dude" aplicando este efecto y tu adversario activa en respuesta cartas que hacen que vea sus efectos negados (como "Habilidad Rompedora", por ejemplo), ese ataque será detenido.
    • Los dos ataques de "Double Dude" no tienen que ser necesariamente consecutivos.
    • Los efectos que otorgan ataques adicionales no se acumulan. Si un monstruo está siendo afectado por varios efectos que le otorgan ataques adicionales, el que le otorgue más ataques será el que se aplique. Por ejemplo, equipar a "Double Dude" con la carta "Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce" (que le permite al monstruo equipado realizar un segundo ataque) no le permitirá atacar cuatro veces. Seguirá pudiendo atacar solamente dos veces.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Si "Double Dude" es destruido en tu mano o Deck y mandado a tu Cementerio (usando cartas como "Virus de la Fuerza Total" o "Destrucción en Cadena", por ejemplo), podrás activar este efecto durante tu próxima Standby Phase.
    • Si "Double Dude" es destruido y mandado a tu Cementerio durante tu Standby Phase, podrás activar este efecto en esa misma Standby Phase.
    • Si tu adversario destierra a "Double Dude" en tu Cementerio, se considerará una nueva carta ya que ha cambiado de zona. Esto significa que no podrás activar su efecto aun cuando lo devuelvas al Cementerio de nuevo antes de que llegue tu Standby Phase (con "Entierro de una Dimensión Distinta", por ejemplo).
    • Si te saltas tu siguiente Standby Phase después de que "Double Dude" haya sido destruido y mandado al Cementerio, ya no podrás activar este efecto ni siquiera en la próxima Standby Phase que realmente realices.
    • Si no tienes dos o más Zonas de Monstruo Principales sin usar cuando llegue tu Standby Phase, no podrás activar este efecto. Si esto ocurre, ya no tendrás oportunidad de activar este efecto nuevamente en tus futuras Standby Phases aunque ya tengas dos Zonas de Monstruo Principales sin usar.
    • Este efecto verifica si "Double Dude" está en tu Cementerio porque fue destruido desde tu última Standby Phase para que se active. Si lo activas, este efecto verificará nuevamente si "Double Dude" está en tu Cementerio durante la resolución. Si ya no lo está, este efecto no hará nada.

EstrategiaEditar

Destino doloroso

Carta: Poder del Mago

Foto poder del mago

Equipando a "Arco Estrella Fugaz - Ceal" y "Poder del Mago" mientras tengas llena tus Zonas de Magias y Trampas, puedes causar hasta 5000 puntos de daño directos cada turno.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
HÉROE del Destino
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE.
Miembros
HÉROE del Destino - Ángel Oscuro - Héroe del Destino - Blade Master
Héroe del Destino - Captain Tenacious - HÉROE del Destino - Celestial
Héroe del Destino - Dasher - HÉROE del Destino - Dangerous
HÉROE del Destino - Decider - Héroe del Destino - Defender
HÉROE del Destino - Densueño - Héroe del Destino - Departed
HÉROE del Destino - Diamond Dude - Héroe del Destino - Disk Commander
HÉROE del Destino - Dogma - Héroe del Destino - Doom Lord - Héroe del Destino - Double Dude
Héroe del Destino - Dread Servant - Héroe del Destino - Dreadmaster
HÉROE del Destino - Drilldark - Héroe del Destino - Dunker
HÉROE del Destino - Dusktopía - HÉROE del Destino - Dynatag
HÉROE del Destino - Dystopia - Héroe del Destino - Fear Monger
HÉROE del Destino - Malicious - HÉROE del Destino - Plasma

CuriosidadesEditar

  • "Héroe del Destino - Double Dude" fue usado por Aster Phoenix en varios de sus Duelos en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • Su ilustración en el anime es ligeramente distinta.
    • En el doblaje para Hispanoamérica del anime, "Double Dude" es llamado "HÉROE del Destino - Duplicado".
  • Juzgando por la ilustración, y por cómo los monstruos "HÉROE del Destino" están basado en personajes literarios, esta carta está inspirada en la figura del Doctor Jeckyll y Mr. Hyde.
    • Según el trabajador Dan Scheidegger, de Upper Deck, su nombre inicial era "HÉROE del Destino - Double Doctor".