Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Héroe del Destino - Dreadmaster

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Descripción de la carta

Héroe del destino - dreadmaster.jpg

Si esta carta fue Invocada por el efecto de "Prisión de la Torre del Reloj", destruye todos los monstruos en tu Campo (excepto los monstruos "Héroe del Destino"); luego puedes Invocar mediante una Invocación Especial hasta 2 monstruos "Héroe del Destino" de tu Cementerio. Durante este turno, los monstruos "Héroe del Destino" en tu Campo no pueden ser destruidos, y todo el daño de batalla infligido al controlador de esta carta se convierte en 0 durante batallas que involucren a los monstruos "Héroe del Destino" en tu Campo. El ATK y la DEF de esta carta son iguales al ATK original combinado de todos los monstruos "Héroe del Destino" en tu Campo (exceptuando esta carta).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

El campo del terror

Carta: Héroe del Destino - Dreadmaster

Foto héroe del destino - dreadmaster.jpg

Tratamos de tener a tres Héroe del Destino - Dasher en nuestro Cementerio, junto con un "Héroe del Destino - Dreadmaster" con cartas como Robo del Destino. Luego, cuando Dreadmaster sea Invocado, ya sea por Prisión de la Torre del Reloj o aprovechando el efecto de Dasher, traemos de vuelta a un Héroe del Destino - Dasher y a un "Héroe del Destino - Dreadmaster" por su efecto. Ahora, gracias al efecto del segundo Dreadmaster, podremos Invocar a los otros dos Dasher, y tener el Campo lleno con tres cartas que superan los 2000 ATK y dos Dreadmaster con 6300 ATK cada uno. (El ATK de los Dreadmasters no se suma entre sí, ya que suman el ATK original, siendo el de Dreadmaster ?, o sea, 0)

ContraestrategiaEditar

De regreso a prisión

Carta: Prisión Dimensional

Foto prisión dimensional.jpg

Como por su efecto es completamente inmune a destrucción, la mejor opción sería retirarlo con cartas como Prisión Dimensional.

Fin del miedo

Carta: Cáliz Prohibido

Foto cáliz prohibido.jpg

Usando "Cáliz Prohibido", podremos aumentar el ATK de "Héroe del Destino - Dreadmaster" en 400, pero simultáneamente, perderá todos sus efectos en el mismo turno, lo cual nos permitirá destruir a cada monstruo "HÉROE del Destino" que nuestro adversario controle de manera fácil y sencilla.

Cartas relacionadasEditar

Arquetipo
HÉROE del Destino
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE.
Miembros

Anime
HÉROE del Destino - Dreamguy - HÉROE del Destino - Duskutopiaguy

CuriosidadesEditar

  • "Héroe del Destino - Dreadmaster" era la carta Insignia de Aster Phoenix en el anime Yu-Gi-Oh! GX, hasta que este obtuvo a "HÉROE del Destino - Plasma".
  • Dado que los "HÉROEs del Destino" están basados en personajes de obras literarias, "Héroe del Destino - Dreadmaster" podría estar basado en el Hombre de la Máscara de Hierro, popularizado por la novela de Alejandro Dumas "El Vizconde de Bragelonne".
    • "Héroe del Destino - Dreadmaster" también puede ser un posible referencia a Quasimodo, el "Jorobado de Notre Dame", personaje de la novela "Nuestra Señora de París".
  • En el doblaje para Hispanoamérica del anime, "Héroe del Destino - Dreadmaster" es llamado "HÉROE del Destino - Amo del Miedo".
  • El efecto de "Prisión de la Torre del Reloj" para Invocar a "Héroe del Destino - Dreadmaster" cuando es destruida podría dar a entender que "Héroe del Destino - Dreadmaster" estuvo preso dentro, teniendo como pruebas sus cadenas y su máscara.
  • "Héroe del Destino - Dreadmaster" aparece en la ilustración de la carta "Destino Mayor".
  • El nombre del ataque de "Héroe del Destino - Dreadmaster" en la versión original japonesa se llama "Depredador del Acorazado", mientras que sus efectos son conocidos como "Rugido del Miedo" (para revivir monstruos) y "Cadena del Miedo" (protección).

Wiki al azar