FANDOM

Descripción de la carta

H- corazón ardiente

Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; hasta el final de este turno, éste gana 500 ATK, y si ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EOJ: Selecciona 1 monstruo boca arriba en tu Campo para activar esta carta. Aumenta el ATK de ese monstruo en 500 puntos. Durante una batalla en la que esa carta esté atacando a un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea inferior al ATK de esa carta, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario. Estos efectos continúan hasta el final de este turno.

EstrategiaEditar

Corte ardiente

Carta: HÉROE Elemental Wildedge

Foto héroe elemental wildedge

"H- Corazón Ardiente" sería un buen complemento para "HÉROE Elemental Wildedge", ya que podrá atacar a todos los monstruos del adversario con 3100 de ATK y además causar un daño de penetración en caso de atacar monstruos en Defensa.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "H- Corazón Ardiente" es la única de las cartas relacionadas con "Flash Hero!!" que no es específicamente para monstruos del arquetipo "HÉROE Elemental". 
  • "H- Corazón Ardiente" podría ser el homólogo "HÉROE Elemental" de la carta "Fuerza - M".