Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ha Des Rey Resurrecto

17.977páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Ha des rey resurrecto.jpg

"Zombi Esparceplaga" + 1 o más monstruos de Tipo Zombi que no sean Cantantes
Niega los efectos de Monstruos de Efecto destruidos en batalla con monstruos de Tipo Zombi que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Niega los efectos de Monstruos de Efecto destruidos en batalla con monstruos de Tipo Zombi que controles.".
    • Este es un efecto continuo.
    • Este efecto no sólo niega los efectos de monstruos que se activan al momento en que son mandados al Cementerio (ej. "Buzo de las Profundidades"), sino también de aquellos efectos que después se puedan activar desde el Cementerio, por ejemplo si "Mezuki" es destruido y tu adversario quiere usar su efecto en su siguiente turno, cuando lo active, el efecto sera negado. Otros ejemplos son "RANA Arbórea" o "Artilusionista Malabarista del Daño".
    • Niega los efectos de VOLTEO, siempre y cuando el monstruo con el efecto de volteo sea destruido en batalla.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

¿Estrategia inversa?

Carta: Dragón Zombi de Ojos Rojos

Foto dragón zombi de ojos rojos.jpg

Con sólo darle un empujoncito (solo necesitamos 51 puntos de ataque adicional) al monstruo "Dragón Zombi de Ojos Rojos" podemos destruir por completo la estrategia del adversario. Primero, le quitaremos un monstruo y ganaremos uno. Segundo, si sólo tiene Zombis, no importa con cuál lo destruyamos: o su efecto quedará negado, o estará a nuestro favor.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de "Gobernante Oscuro Ha Des", "Ha Des Rey Resurrecto" tiene uno de sus orbes azules roto (el de la derecha), posiblemente fue después de los sucesos en la carta "Destruyeodio". Sucede lo mismo en la ilustración del OCG ya que también se aprecia que uno de sus cuernos esta roto.

También en Fandom

Wiki al azar