Habitación de encantar

Paga 800 Life Points. Toma hasta 4 cartas de la parte superior de tu Deck e Invoca mediante una Invocación Especial los Monstruos Normales de Nivel 3 o inferior entre las cartas tomadas a tu Campo. Devuelve todas las demás cartas a tu Deck y luego barájalo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Pagar 800 LP es el coste para activar esta carta.
  • Ambos jugadores ven las cuatro cartas excavadas de la parte superior de tu Deck cuando esta carta se resuelve.
  • Si excavas más monstruos de los que puedes Invocar cuando esta carta se resuelva (quizá porque no tienes suficientes Zonas de Monstruos), elegirás a los que quieras y los Invocarás de Modo Especial. Los que no fueron elegidos serán mandados al Cementerio y las cartas restantes serán barajadas al Deck.
  • Si tu Deck tiene menos de cuatros cartas, no puedes activar "Habitación de Encantar". Si logras activarla y tu adversario responde con una carta que haga que tengas menos de cuatro cartas en tu Deck, excavarás las que te quedan e Invocarás a los Monstruos Normales de Nivel 3 o menor que se encuentren entre ellas.

EstrategiaEditar

Sin error

Carta: Buzo de las Profundidades

Foto buzo de las profundidades

Usando tres copias de "Buzo de las Profundidades", cuando sean destruidos en batalla, podremos poner en la parte superior de nuestro Deck a los tres monstruos de Nivel 3 o menor que queramos de forma en que cuando activemos "Habitación de Encantar" no nos falle.

Elecciones aseguradas

Carta: Gran Ojo

Foto gran ojo

Con el efecto de "Gran Ojo", podremos revisar hasta 5 cartas de la parte superior de nuestro Deck, lo que nos permitirá usar con facilidad el efecto de "Habitación de Encantar" sin problemas.

  • La ilustración de "Habitación de Encantar" muestra al monstruo "Ojama Verde" detrás de la cortina de un probador.
    • En inglés, "fitting room" significa "probador". Este es el nombre en el TCG en inglés de la carta.
    • En el OCG, el nombre de "Habitación de Encantar" es "Probador del Demonio".
  • La ilustración de "Habitación de Encantar" fue censurada en el TCG, ya que en realidad "Ojama Verde" tenía en su mano su ropa interior, no una camisa.
  • El orbe que aparece en la ilustración de "Habitación de Encantar" muestra el kanji 入 (que significa "entrada").