FANDOM

Descripción de la carta

Hacha de gravedad - grarl

El monstruo equipado gana 500 ATK. Los monstruos que controle tu adversario no pueden cambiar sus posiciones de batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • YS12/BP02: El monstruo equipado gana 500 ATK. Los monstruos que controle tu adversario no pueden cambiar sus posiciones de batalla.

ReglasEditar

  • Las posiciones de batalla de los monstruos de tu adversario todavía se pueden cambiar con efectos de cartas (como el de "Gravedad Cero" o "Libro de la Luna", por ejemplo).
  • Si el control del monstruo equipado cambia, el efecto de "Hacha de Gravedad - Grarl" seguirá afectando al adversario del controlador de "Hacha de Gravedad - Grarl", no al adversario del nuevo controlador del monstruo equipado.

EstrategiaEditar

Empujón fatal

Carta: Tropezando

Foto tropezando

Con las cartas "Tropezando" y "Hacha de Gravedad - Grarl" boca arriba en el Campo, los monstruos de tu adversario estarán siempre en Posición de Defensa, por lo que no te podrán atacar.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Hacha de Gravedad - Grarl" fue usada por Rafael en sus Duelos contra Yami Yugi en el anime Yu-Gi-Oh! DM.
    • En el doblaje hispanoamericano, "Hacha de Gravedad - Grarl" fue llamada "Hacha Gravedad".