Hacia el vacío

Si tienes 3 o más cartas en tu mano: roba 1 carta y, si lo haces, durante la End Phase de este turno, descarta todas las cartas en tu mano.

  • TSHD: Sólo puedes activar esta carta si tienes 3 o más cartas en tu mano. Roba 1 carta. Durante la End Phase de este turno, descarta todas las cartas en tu mano.

ReglasEditar

  • Seguirás aplicando el efecto de "Hacia el Vacío" incluso si tienes dos o menos cartas en tu mano cuando esta se resuelva.
  • Descartar todas las cartas en tu mano durante la End Phase no inicia una Cadena.
  • Puedes Encadenar "Refpanel Mística" a "Hacia el Vacío". El robar y descartar será realizado por el adversario del jugador que activó "Hacia el Vacío".
  • No pyedes Encadenar "Negación" a "Hacia el Vacío".
  • Puedes activar a "Hacia el Vacío" cuando tengas solo tres cartas en tu mano, incluyendo a "Hacia el Vacío".

EstrategiaEditar

Adversario sin mano

Carta: Refpanel Mística

Foto refpanel mística

Encadena a "Hacia el Vacío" con "Refpanel Mística", haciendo que tu adversario robe una carta, pero perdiendo su mano durante el End Phase, posiblemente interrumpiendo su estrategia.

También soy un Vacío

Carta: Desaparición en el Vacío

Foto desaparición en el vacío

Ya que "Hacia el Vacío" es considerada una carta "Vacío", esta podría verse muy usada en un Deck "Infiernoid", combinando su poder de robo con su potencial colocando cualquier "Infiernoid" descartado por este efecto entre ser desterrado o Invocado de Modo Especial mediante sus propios efectos durante tu próximo turno.

Vacío
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Vacío, Infiernoid
Miembros
Taumaturgo del Tormento - Ogro Dragón del Vacío

Agujero Trampa de Vacío - Desaparición en el Vacío - Expansión del Vacío - Festín del Vacío
Hacia el Vacío - Imaginación del Vacío - Lanzamiento del Vacío - Ojo del Vacío
Purificación del Vacío - Vidente del Vacío
Soporte
Desaparición en el Vacío - Festín del Vacío