FANDOM

Descripción de la carta

Hada animadora oscura cxyz

3 monstruos de Nivel 5
Cuando esta carta es mandada al Cementerio desde el Campo: roba una carta. Si esta carta tiene a "Hada Animadora" como Material Xyz, gana este efecto.
● Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y permanece en el Campo: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; inflige 400 puntos de daño a tu adversario por cada carta en tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Hada Animadora Oscura CXyz" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 5
Si esta carta es Invocada Xyz al aumentar el Rango de "Hada Animadora", gana este efecto.
● Una vez por turno, si esta carta destruye en batalla a un monstruo del adversario, puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; inflige 500 puntos de daño a tu adversario por cada carta en tu mano.

ReglasEditar

  • El efecto que "Hada Animadora Oscura CXyz" gana cuando tiene como Material Xyz a "Hada Animadora" es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step.
    • Desacoplar a "Hada Animadora" al activar este efecto de "Hada Animadora Oscura CXyz" no hará que ese efecto desaparezca. El efecto se resolverá de manera normal.
    • Este efecto no se activará si "Hada Animadora Oscura CXyz":
      • Es destruida en batalla junto con el otro monstruo porque tenían el mismo ATK.
      • Ve sus efectos negados antes de que el otro monstruo sea mandado al Cementerio.
      • Es destruida por efecto, desterrada, devuelta a la mano o es volteada boca abajo antes de que el monstruo que destruyó en batalla sea mandado al Cementerio (ej. "Ryko, Cazador Luminoso", "D.D. Dama Guerrera", "Muro de Ilusión", "Michizure", etc).
        • En otras palabras, para activar este efecto, "Hada Animadora Oscura CXyz" debe estar boca arriba en el Campo cuando el otro monstruo es destruido y también cuando ese monstruo mandado al Cementerio.

EstrategiasEditar

El apoyo de Atenea

Carta: Atenea

Foto atenea

Una vez que "Hada Animadora Oscura CXyz" se haya quedado sin Materiales Xyz (o incluso antes, si no estás interesado en usar su efecto), puedes usar el efecto del monstruo "Atenea" para mandarla al Cementerio e Invocarla de Modo Especial (o a cualquier otro monstruo Hada en tu Cementerio), consiguiendo un robo libre e infligir 600 puntos de daño a tu adversario, sin perder su presencia sobre el Campo.

Hada del Infinito

Carta: Cartas Infinitas

Foto cartas infinitas

Usando la carta "Cartas Infinitas" podrás aumentar el número de cartas en tu mano y así aumentarás el daño del efecto de "Hada Animadora Oscura CXyz".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Hada
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Hada (arquetipo)
Miembros
Dragón Hada - Dragón Hada Antiguo - Duende del Bosque - Hada Animadora Oscura CXyz
Hada Animadora - Hada Arquera - Hada Danzante - Hada Pequeña - Nekogal 1
Soporte
Gong de Duendecillas - Raíl de Hadas

CuriosidadesEditar