FANDOM

Descripción de la carta

Hada histérica

Ofrece 2 monstruos en tu Campo como Sacrificio para aumentar tus Life Points en 1000 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Ofrece como Tributo a dos monstruos de tu lado del campo para recuperar 1000 Puntos de Vida.

ReglasEditar

  • Sacrificar dos monstruos que controles es el coste.
  • Puedes Sacrificar a "Hada Histérica" para activar su propio efecto.
  • Puedes activar este efecto cuantas veces quieras en el mismo turno (mientras puedas pagar su coste).

EstrategiaEditar

Sacrifícame

Carta: Sangan

Foto sangan

Sacrifica a "Sangan" para activar el efecto de "Hada Histérica" y automáticamente podrás traer un monstruo a tu mano, desde tu Deck por su efecto.

Devuélveme

Carta: Ptera Oscuro

Foto ptera oscuro

Sacrifica a "Ptera Oscuro" para activar el efecto de "Hada Histérica" y automáticamente será devuelta a tu mano y podrás activar el efecto de "Hada Histérica", siempre que lo Invoques al Campo.

Sacrifícame y gana puntos

Carta: Jeral Radiante

Foto jeral radiante

Sacrifica a "Jeral Radiante" y automáticamente ganarás 1000 LP siempre y cuando "El Santuario en el Cielo" esté en el Campo.

ContraestrategiaEditar

Infligir

Carta: Mala Reacción de Simochi

Foto mala reacción de simochi

Cuando tu adversario tenga cartas como "Hada Histérica", puedes activar "Mala Reacción de Simochi". Con ella, tu adversario, en vez de ganar, perderá 1000 LP.

CuriosidadesEditar

  • En la cubierta del libro de la ilustración de "Hada Histérica" aparece un anj. Extrañamente, no fue censurado en el TCG, como sí fue censurado su aureola.
    • Esto podría ser bastante irónico de comprobarse que es el mismo anj que aparece en la ilustración del OCG de "Monstruo Renacido".