Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Hada Histérica

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Hada histérica.jpg

Ofrece 2 monstruos en tu Campo como Sacrificio para aumentar tus Life Points en 1000 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Ofrece como Tributo a dos monstruos de tu lado del campo para recuperar 1000 Puntos de Vida.

EstrategiaEditar

Sacrifícame

Carta: Sangan

Foto sangan.jpg

Ofrece a "Sangan" como uno de los Sacrificios del efecto de "Hada Histérica" y automáticamente podrás traer un monstruo a tu mano por su efecto.

Devuélveme

Carta: Ptera Oscuro

Foto ptera oscuro.jpg

Ofrece a Ptera Oscuro como uno de los Sacrificios para el efecto de "Hada Histérica" y automáticamente será devuelta a la mano y podrás activar el efecto de "Hada Histérica", siempre que lo Invoques al Campo.

Sacrifícame y gana puntos

Carta: Jeral Radiante

Foto jeral radiante.jpg

Ofrece a "Jeral Radiante" como uno de los Sacrificios y automáticamente serás recompensado con 1000 Life Points siempre y cuando "El Santuario en el Cielo" esté en el Campo.

ContraestrategiaEditar

Infligir

Carta: Mala Reacción de Simochi

Foto mala reacción de simochi.jpg

Cuando tu adversario tenga cartas como "Hada Histérica", puedes activar Mala Reacción de Simochi. Con ello, tu adversario, en vez de ganar, perderá 1000 Life Points.

CuriosidadesEditar

  • "Hada Histérica" en el doblaje para Hispanoamérica del anime fue llamado "Ángel Histérico", el cual es su nombre en el OCG.
  • En la cubierta del libro de la ilustración de "Hada Histérica" aparece un anj. Extrañamente, no fue censurado en el TCG, como sí fue censurado su aureola.
    • Esto podría ser bastante irónico de comprobarse que es el mismo anj que aparece en la ilustración del OCG de "Monstruo Renacido".

Wiki al azar