FANDOM

Descripción de la carta

Hada pequeña

Hasta dos veces por turno: puedes mandar al Cementerio 1 carta desde tu mano; aumenta en 1 el Nivel de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La carta que mandas al Cementerio en tu mano para activar este efecto no está siendo "descartada". Los efectos que se activan cuando una carta es descartada no se activarán.
  • El aumento de Nivel por este efecto no tiene una duración. No desaparecerá al final del turno.
  • Si los efectos de esta carta son negados después de que este efecto se resuelve, el aumento de Nivel de esta carta por este efecto desaparecerá para siempre. No lo recuperará aunque ya no se nieguen sus efectos más adelante en el turno.
  • De igual manera, si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", p. ej.) después de que este efecto se resuelve, el aumento de Nivel por este efecto desaparecerá para siempre.

EstrategiasEditar

Independencia de Luz u Oscuridad

Carta: Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio

Foto soldado del brillo negro - enviado del principio

Puedes usar el efecto de "Hada Pequeña" para descartar un monstruo de LUZ y uno de OSCURIDAD, y así en un solo turno Invocar a "Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio". También puedes Invocar a "Dragón Pulsardeluz", "Dragón Destelloscuro" o "Hechicero del Caos".

5+5=5

Carta: Vice Dragón

Foto vice dragón

Si no controlas monstruos y tu adversario sí, Invoca de Modo Especial a "Vice Dragón". Después Invoca de Modo Normal a "Hada Pequeña". Descarta dos cartas y realiza una Invocación Xyz de Rango 5, como a "Tiras, Cuidador de Génesis" o "Adreus, Cuidador del Armagedón".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Hada
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Hada (arquetipo)
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar