Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Hada de la Inyección Lily

Discusión0
12.636páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto hada de la inyección lily
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Hada de la Inyección Lily
Inglés Injection Fairy Lily Externallink
Japonés お注射天使リリー
(Ochūsha Tenshi Rirī)
Carta Icono monstruo de efecto Monstruo de efecto
Atributo Icono tierra TIERRA
Nivel Icono nivel x 3
Tipo Icono lanzador de conjuros Lanzador de Conjuros
ATK / DEF Icono ataque 400/ Icono defensa 1500
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 79575620
Lista 01/10/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh primera 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Hada de la inyección lily
Si esta carta ataca o es atacada, durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador): puedes pagar 2000 Life Points una vez por batalla; esta carta gana 3000 ATK, sólo durante ese cálculo de daño.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • RP02: Durante el cálculo de daño cuando esta carta batalla, puedes pagar 2000 Life Points para hacer que ésta gane 3000 ATK sólo durante el Damage Step.

EstrategiaEditar sección

Foto magos, uníos

¡Eso sí que es magia!

Carta: Magos, Uníos

Cuando "Hada de la Inyección Lily" y otro monstruo del tipo Lanzador de Conjuros estén en el Campo, usa el efecto de "Magos, Uníos" en "Hada de la Inyección Lily". Durante el Damage Step, el ATK aumentará en 3000, dando lugar a un magnífico total de 6000.

Foto colibrí aéreo neo espacial

La magia del colibrí

Carta: Colibrí Aéreo Neo Espacial

Para activar el efecto de "Hada de la Inyección Lily" hay que pagar 2000 Life Points, lo que es mucho. Sin embargo el efecto de "Colibrí Aéreo Neo Espacial" nos ayudará mucho para ganar los Life Points necesarios y asi poder activar el efecto de esta carta. Cartas como "Deseos Solemnes" y "Provisiones de Emergencia" también serán de gran ayuda para ello.

Foto escudo y espada

¡Aprovecha la defensa!

Carta: Escudo y Espada

Puedes aprovechar la DEF de 1500 de "Hada de la Inyección Lily" para utilizar "Escudo y Espada" y al momento de activar su efecto tendrá un ATK de 4500. También puedes utilizar la carta "Escudo Magnum" para que "Hada de la Inyección Lily" tenga un ATK de 1900 y al momento de activar su efecto, un ATK de 4900.

ContraestrategiaEditar sección

Foto desaparición en cadena

Desaparición

Carta: Desaparición en Cadena

Cuando Lily sea Invocada al Campo, usa Desaparición en Cadena para retirarla del juego.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Hada de la Inyección Lily" fue modificada al pasar del OGC al TCG. Las cruces que llevaba la ilustración original fueron reemplazadas por corazones, y su nombre original, "El Ángel de la Inyección Lily", fue cambiado para evitar connotaciones religiosas.
  • "Hada de la Inyección Lily" tiene una carta contraparte, "Consejera Lirio".
  • A pesar de llevar la palabra Hada en su nombre, "Hada de la Inyección Lily" pertenece al Tipo Lanzador de Conjuros.
    • Esto se aplica incluso a su nombre japonés, お注ちゅう射しゃ天てん使しリリー donde 天てん使し es el nombre japonés para el Tipo Hada.
    • Sin embargo, su contraparte, "Consejera Lirio", sí es de Tipo Hada.
  • "Hada de la Inyección Lily" puede hablar en su breve aparición cuando fue Invocada en Yu-Gi-Oh! La Película: La Pirámide de la Luz. Curiosamente, "Hada de la Inyección Lily" atacó a Joey Wheeler directamente, inyectándole con su misil-jeringa de forma graciosa pese a ser el primer turno del Duelo, sin que "Hada de la Inyección Lily" posea un efecto que permita obviar esto.
  • La jeringa que "Hada de la Inyección Lily" usa como arma es cambiada por una especie de extraño misil en la versión de 4Kids Entertainment.
  • "Hada de la Inyección Lily" aparece en la ilustración de la carta "Eliminar".
  • "Hada de la Inyección Lily" tiene un vendaje adhesivo en la parte posterior de su pierna izquierda, como se muestra en el anime.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio