Hada de la inyección lily

Si esta carta ataca o es atacada, durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador): puedes pagar 2000 LP una vez por batalla; esta carta gana 3000 ATK, sólo durante ese cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • DB2: El efecto de esta carta sólo puede ser activado durante el Damage Step del turno de ambos jugadores. Paga 2000 Life Points para aumentar el ATK de este monstruo en 3000 puntos sólo durante el cálculo de daño.
  • RP02: Durante el cálculo de daño cuando esta carta batalla, puedes pagar 2000 Life Points para hacer que ésta gane 3000 ATK sólo durante el Damage Step.
  • GLD4: Si esta carta ataca o es atacada, una vez durante el cálculo de daño puedes pagar 2000 Life Points para hacer que esta carta gane 3000 ATK, sólo durante ese cálculo de daño.
  • BP01/BP02: Si esta carta ataca o es atacada, durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador): puedes pagar 2000 Life Points una vez por batalla; esta carta gana 3000 ATK, sólo durante ese cálculo de daño.

EstrategiaEditar

Terapia intensiva

Carta: Colibrí Aéreo Neo Espacial

Foto colibrí aéreo neo espacial

"Colibrí Aéreo Neo Espacial" puede añadir muchos LP para recuperar el coste de "Hada de la Inyección Lily".

¡Aprovecha la defensa!

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada

Ya que "Hada de la Inyección Lily" tiene una DEF más alta que su ATK, cartas como "Escudo y Espada"/"Universo Inverso" o "Gran Espíritu" se pueden usar para un potente ATK de 4500.

(Falta título)

Carta: Jardín Negro

Foto jardín negro

"Hada de la Inyección Lily" puede funcionar bien en un Deck basado en "Jardín Negro" cuando la Invocas, tu adversario obtiene una Ficha Rosa y la atacas, y luego pagas 2000 LP para infligir 2400 a tu adversario.

  • "Hada de la Inyección Lily" fue modificada al pasar del OGC al TCG. Las cruces que llevaba la ilustración original fueron reemplazadas por corazones, y su nombre original, "El Ángel de la Inyección Lily", fue cambiado para evitar connotaciones religiosas.
  • A pesar de llevar la palabra Hada en su nombre, "Hada de la Inyección Lily" pertenece al Tipo Lanzador de Conjuros.
    • Esto se aplica incluso a su nombre japonés, お注ちゅう射しゃ天てん使しリリー donde 天てん使し es el nombre japonés para el Tipo Hada.
    • Sin embargo, su homóloga, "Consejera Lirio", sí es de Tipo Hada.
  • "Hada de la Inyección Lily" puede hablar en su breve aparición cuando fue Invocada en Yu-Gi-Oh! La Película: La Pirámide de la Luz. Curiosamente, "Hada de la Inyección Lily" atacó a Joey Wheeler directamente, inyectándole con su misil-jeringa de forma graciosa pese a ser el primer turno del Duelo, sin que "Hada de la Inyección Lily" posea un efecto que permita obviar esto.
  • La jeringa que "Hada de la Inyección Lily" usa como arma es cambiada por una especie de extraño misil en la versión de 4Kids Entertainment.
  • "Hada de la Inyección Lily" aparece en la ilustración de la carta "Eliminar".
  • "Hada de la Inyección Lily" tiene un vendaje adhesivo en la parte posterior de su pierna izquierda, como se muestra en el anime.