Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Hada del Verano

17.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Hada del verano.jpg

Añade 1 Carta Mágica de Equipo de tu Cementerio a tu mano. No puedes activar esa Carta Mágica de Equipo este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la ilustración de esta carta se muestran dos "Flamberge Rompedor - Baou" (uno de oro y el otro de plata), demostrando el efecto de esta carta.
  • En la versión del OCG, esta carta se llamaba "Hada de la Fuente". Se desconoce por qué se realizó el cambio de nombre, teniendo en cuenta que Hada de la Fuente no ha sido publicada en el TCG.
    • En el doblaje del anime Yu-Gi-Oh! GX para España, el nombre de "Hada del Verano" es mal traducido del inglés como "Hada de la Primavera". Su nombre para el doblaje hispanoamericano sí es correcto, ya que es "Hada del Manantial".
  • "Hada del Verano" está basada en la leyenda japonesa que habla sobre la existencia de un espíritu que habitaba lagos y estanques. Si un viajero dejaba caer un objeto al agua, el espíritu aparecería, preguntando sobre las características del objeto. Si el viajero era honesto, el espíritu le recompensaría con varias copias del objeto o con el mismo objeto mejorado. Si el viajero mentía, el espíritu se quedaría con el objeto, a veces llegando a matar también al viajero.
    • Esto se manifiesta claramente en el videojuego Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 ya que cuando hace su aparición se le pide al jugador que pague 100 Dueling Points, luego de esto "Hada del Verano" sale del agua y da a escoger entre dos cartas. Si se escoge acertadamente le entregará una carta al jugador, pero si se elige la errónea aparece la frase "Tus DP han caído al agua", dando a entender que "Hada del Verano" se los llevó.

Wiki al azar