FANDOM

Descripción de la carta

Hamburguesa hambrienta

Este monstruo solo puede ser invocado mediante una Invocación de Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Receta de Hamburguesa". También debes ofrecer monstruos cuyo Nivel total sea 6 o más de tu Campo o tu mano como Sacrificio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • También puedes Invocar por Ritual a "Hamburguesa Hambrienta" usando otras Mágicas de Ritual, como por ejemplo, "Arte Ritual Avanzado".
  • "Hamburguesa Hambrienta" es un Monstruo de Ritual sin efectos. No se trata como un Monstruo Normal o de Efecto. La carta "Tregua" no lo toma en cuenta a la hora de infligir daño, pero cartas como "Área Anti-Magia" sí que lo afectan, por ejemplo.
  • Los Monstruos de Ritual son poderosos monstruos que puedes Invocar usando Mágicas de Ritual que te permiten Invocarlos ofreciendo monstruos en tu mano o Campo como Sacrificios. A diferencia de otros Monstruos con igual fuerza, los Monstruos de Ritual comienzan el Duelo en tu Deck Principal, no en tu Deck Extra.
  • Si tienes los monstruos necesarios para Invocar por Ritual, puedes activar una Carta Mágica de Ritual. Sin embargo, si el efecto de una carta Encadena la activación de tu Carta Mágica de Ritual haciendo que ahora te sea imposible Invocar al Monstruo de Ritual que querías (quizás porque esa carta destruyó a algunos de tus monstruos), entonces la Mágica de Ritual se resuelve sin hacer nada. Entonces, tu adversario puede verificar tu mano y los monstruos Colocados que controles para comprobar que realmente no te quedaban monstruos con suficiente Nivel para Invocar al Monstruo de Ritual.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta hace una pequeña aparición en el episodio 159 del anime Yu-Gi-Oh!.
  • "Hamburguesa Hambrienta", pese a asemejarse a una hamburguesa endemoniada, es de Tipo Guerrero y no Demonio.
  • En la ilustración de "Hamburguesa Hambrienta" puede observarse una bandera de Japón.
  • "Hamburguesa Hambrienta" parece ser el monstruo que aparece en la ilustración de "Eatgaboon".
  • Como la mayoría de los primeros Monstruos de Ritual en ser lanzados, "Hamburguesa Hambrienta" carece de un número de código en su carta impresa.