FANDOM

Descripción de la carta

Hamon, señor del trueno golpeador.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mandando al Cementerio 3 Cartas Mágicas Continuas boca arriba que controles, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otras formas. Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: inflige 1000 puntos de daño a tu adversario. Mientras esta carta esté en Posición de Defensa boca arriba, los monstruos de tu adversario no pueden seleccionar monstruos para ataques, excepto a éste.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" es el siguiente:
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto mandando 3 Cartas Mágicas que controles al Cementerio. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio, inflige 1000 puntos de daño a tu adversario. Mientras controlas esta carta boca arriba en Posición de Defensa, tu adversario no puede seleccionar otros monstruo scomo objetivo de un ataque. Si esta carta en Posición de Defensa es destruida, no recibes daño de batalla durante el resto de este turno.

EstrategiaEditar

Bestias de Cristal

Carta: Bestia de Cristal Carbunco Rubí

Foto bestia de cristal carbunco rubí.jpg

Algunos monstruos Bestias de Cristal, como "Bestia de Cristal Carbunco Rubí" que son destruidos pueden ponerse en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa y pueden ser considerados como Cartas Mágicas Continuas. Así podremos Sacrificar a tres de esas cartas cuando estén en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa e Invocar a "Hamon, Señor del Trueno Golpeador".

ContraestrategiaEditar

Lluvia pasajera

Carta: Purificación de Hechizo

Foto purificación de hechizo.jpg

Si ves que tu adversario ya tiene dos Cartas Mágicas boca arriba en su Campo, antes de que Invoque a "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" usa "Purificación de Hechizo" y retrasa su Invocación.

Fusiones Editar

+
Hamon, señor del trueno golpeador.jpg
Hamon, Señor del Trueno Golpeador

+

=

CuriosidadesEditar

  • En el anime, en su estado de Posición de Defensa actúa de forma similar al monstruo "Kuriboh Alado", haciendo que el daño sea reducido a nada al ser destruido en ese estado.
  • Durante la cuarta temporada de Yu-Gi-Oh! GX, la ilustración de "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" cambia en la versión original japonesa del anime.

También en FANDOM

Wiki al azar