Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Hamon, Señor del Trueno Golpeador

17.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Hamon, señor del trueno golpeador.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto mandando 3 Cartas Mágicas Continuas boca arriba en tu Campo al Cementerio. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario como resultado de una batalla y lo manda al Cementerio, inflige 1000 puntos de daño a los Life Points de tu adversario. Mientras esta carta está boca arriba en Posición de Defensa en tu Campo, tu adversario no puede seleccionar a otro monstruo como objetivo de un ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" es el siguiente:
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto mandando 3 Cartas Mágicas que controles al Cementerio. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio, inflige 1000 puntos de daño a tu adversario. Mientras controlas esta carta boca arriba en Posición de Defensa, tu adversario no puede seleccionar otros monstruo scomo objetivo de un ataque. Si esta carta en Posición de Defensa es destruida, no recibes daño de batalla durante el resto de este turno.

EstrategiaEditar

Bestias de Cristal

Carta: Bestia de Cristal Carbunco Rubí

Foto bestia de cristal carbunco rubí.jpg

Algunos monstruos Bestias de Cristal, como "Bestia de Cristal Carbunco Rubí" que son destruidos pueden ponerse en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa y pueden ser considerados como Cartas Mágicas Continuas. Así podremos Sacrificar a tres de esas cartas cuando estén en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa e Invocar a "Hamon, Señor del Trueno Golpeador".

ContraestrategiaEditar

Lluvia pasajera

Carta: Purificación de Hechizo

Foto purificación de hechizo.jpg

Si ves que tu adversario ya tiene dos Cartas Mágicas boca arriba en su Campo, antes de que Invoque a "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" usa "Purificación de Hechizo" y retrasa su Invocación.

Fusiones Editar

+
Hamon, señor del trueno golpeador.jpg
Hamon, Señor del Trueno Golpeador

+

=

CuriosidadesEditar

  • En el anime, en su estado de Posición de Defensa actúa de forma similar al monstruo "Kuriboh Alado", haciendo que el daño sea reducido a nada al ser destruido en ese estado.
  • Durante la cuarta temporada de Yu-Gi-Oh! GX, la ilustración de "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" cambia en la versión original japonesa del anime.

Wiki al azar