Hannibal necromante.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, pon 1 Contador Mágico en ella (max. 1). Puedes retirar 1 Contador Mágico de esta carta para destruir 1 Carta de Trampa boca arriba.

Cuando a esta carta se le hace una Invocación con éxito, coloca 1 Contraataque Mágico en ella (1 como máximo). Retira el Contraataque Mágico para destruir 1 Carta de Trampa en Posición de Ataque en el Campo.

  • "Hannibal Necromante" aparece en el tema de apertura de la segunda temporada del anime Yu-Gi-Oh! DM. Curiosamente, fue editada bastante después.
  • Es posible que el nombre de "Hannibal Necromante" esté basado en el del personaje de ficción Hannibal Lecter, conocido por la película y libro "El Silencio de los Corderos" ("El Silencio de los Inocentes" en Hispanoamérica). También hace alusión a la nigromancia.
  • "Hannibal Necromante" era un Monstruo Normal en el anime, pero fue lanzado como un Monstruo de Efecto en el OCG/TCG.
    • En algunos videojuegos, "Hannibal Necromante" también aparece como un Monstruo Normal y de Nivel 5.
  • El efecto de "Hannibal Necromante" es similar al del monstruo "Breaker el Guerrero Mágico", pero se limita sólo a las Cartas de Trampa boca arriba.
  • "Hannibal Necromante" se llama "Aníbal el Nigromante" en el videojuego Yu-Gi-Oh! Destiny Board Traveler. En su descripción, la palabra "Counter" fue traducida como "Contraataque".