FANDOM

Descripción de péndulo

Escala: Icono pénduloizq 1 / 1 Icono pénduloder

Durante tu Main Phase: puedes destruir esta carta y, si lo haces, toma 1 "Mago Contemplaestrellas" en tu mano o Deck, y ponlo ya sea en tu Zona de Péndulo o Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Hechicero del Astrógrafo" una vez por turno.

Descripción de la carta

Hechicero del astrógrafo

Si una o más cartas que controlas son destruidas en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después puedes elegir 1 monstruo en el Cementerio, Deck Extra o que esté desterrado, y que haya sido destruido este turno, y añadir a tu mano 1 monstruo con el mismo nombre en tu Deck. Puedes desterrar esta carta que controlas, más 4 monstruos en tu mano, Campo y/o Cementerio (1 de cada "Dragón de Péndulo", "Dragón Xyz", "Dragón Sincro" y "Dragón de Fusión" en sus nombres); Invoca de Modo Especial 1 "Rey Supremo Z-ARC" en tu Deck Extra. (Ésta es tratada como una Invocación por Fusión).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Hechicero del Astrógrafo" es el siguiente:
Si una o más cartas que controlas son destruidas mientras esta carta está en tu mano: puedes seleccionar esa o esas cartas; Invoca esta carta de Modo Especial. Si es Invocada de esta forma: puedes poner la carta seleccionada por este efecto en la misma Zona en la que estaba cuando fue destruida. Puedes desterrar 1 "Dragón de Fusión Hambriento Venenoso", "Dragón Sincro Ala Transparente", "Dragón Xyz Rebelión Oscura" y "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos" en tu Deck, Deck Extra, Campo y/o Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 "Rey Supremo Z-ARC".

EstrategiasEditar

Ojos del Astrógrafo

Carta: Ojos Indecisos

Foto ojos indecisos

Usa "Ojos Indecisos" para buscar e Invocar a "Hechicero del Astrógrafo" permitiendo activar su efecto buscador.

ContraestrategiaEditar

AnimeEditar

CuriosidadesEditar

  • Un astrógrafo es un telescopio para proyectar las curvas de nivel de las estrellas y planetas en mapas u hojas cuadriculadas.